Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson cantará himno en Super Bowl

La actriz y cantante hará su primera presentación pública desde el asesinato de su madre, hermano y sobrino en el más grande evento deportivo del año en Estados Unidos.
mié 14 enero 2009 08:47 AM
La actriz y cantante hará su primera presentación pública desde el asesinato de su madre, hermano y sobrino en el más grande evento deportivo del año en Estados Unidos.
Jennifer Hudson La actriz y cantante hará su primera presentación pública desde el asesinato de su madre, hermano y sobrino en el más grande evento deportivo del año en Estados Unidos. (Foto: AP)

Jennifer Hudson hará su primera presentación pública desde el asesinato de su madre, hermano y sobrino en el más grande evento deportivo del año en Estados Unidos: el Super Bowl. El vocero de la NFL Brian McCarthy confirmó este miércoles que Hudson cantará el himno nacional el 1 de febrero en la final de fútbol estadounidense en Tampa, Florida. E! News había reportado el martes que lo haría. Hudson no ha dejado verse en público desde que su madre de 57 años, Darnell Hudson Donerson; su hermano de 29, Jason Hudson, y su sobrino de 7, Julian King, fueron asesinados en Chicago en octubre. Su cuñado fue acusado de las muertes. Hudson, quien poco antes de la tragedia lanzó su primer álbum, también tiene previsto cantar unos días después en Los Angeles, en el evento MusiCares de los Grammy. Está nominada a cuatro premios Grammy, cuya ceremonia es el 8 de febrero. La cantante y actriz de 27 años ganó un Oscar a la mejor acriz de reparto por su trabajo en Dreamgirls. La carrera de Hudson, otrora concursante de "American Idol", seguía en ascenso con papeles en las películas Sex and the City y The Secret Life of Bees, así como el lanzamiento de su disco, al momento de los asesinatos. El Super Bowl es uno de los eventos más vistos de la televisión estadounidense. Bruce Springsteen tiene previsto cantar en el espectáculo del mediotiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad