Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliver Stone juega futbol con Evo y masca coca

El director de cine entrevistó este martes al presidente boliviano en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la "revolución bolivariana".
mar 13 enero 2009 04:00 PM
El director de cine entrevistó este martes al presidente boliviano en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la "revolución bolivariana".
Oliver Stone El director de cine entrevistó este martes al presidente boliviano en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la "revolución bolivariana". (Foto: AP)

El director de cine estadounidense Oliver Stone entrevistó este martes al presidente Evo Morales y hasta jugó un partido de fútbol con el mandatario en el marco del documental que realiza sobre el líder venezolano Hugo Chávez y la "revolución bolivariana". El vocero presidencial Iván Canelas dijo a que Stone conversó con Morales dos veces durante el día, una vez en el despacho presidencial y otra en la residencia del mandatario en un barrio cerca del centro de La Paz donde jugó al balón con el presidente boliviano por algunos minutos. Canelas dijo que desconocía el contenido de la charla. En la entrevista de la mañana Stone mascó unas hojas de coca que le ofreció Morales. En ese encuentro también participó el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Sacha Llorenti. Antes de llegar a Bolivia el cineasta estuvo en Venezuela, donde entrevistó a Chávez, quien dijo que Stone le hizo 100 preguntas. "Me preguntó si yo leí 'El general en su laberinto' (de Gabriel García Márquez). El lo leyó, es un hombre bien enterado de lo que pasa en América Latina, fue la impresión que me dio", declaró el sábado Chávez a la emisora estatal Venezolana de Televisión (VTV). Nacido en Nueva York 1946, Stone ha ganado tres premios Oscar y tres Globos de Oro. Entre sus películas figuran World Trade Center (2006), Un domingo cualquiera (1999), Asesinos por naturaleza (1994) y JFK (1991). En el 2003 entrenó su filme Comandante, en torno a la figura del líder cubano Fidel Castro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad