Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui inició su programa de radio

La periodista estrenó esta mañana su nuevo programa y prometió un noticiero plural y crítico.
lun 12 enero 2009 09:00 AM
La periodista estrenó esta mañana su nuevo programa y prometió un noticiero plural y crítico.
Carmen Aristegui La periodista estrenó esta mañana su nuevo programa y prometió un noticiero plural y crítico. (Foto: Clasos)

La periodista mexicana regresó esta mañana a la radio con el programa "Noticias MVS", en el 102.5 de FM, que se transmitirá de lunes a viernes, de 06:00 am a 10:00 am.

Luego de un año de ausencia, Aristegui recordó que hace alrededor de un año su proyecto fue interrumpido en la tarea de informar y consideró un "silenciamiento" su salida de W Radio el 4 de enero de 2008. Durante nueve minutos, la conductora agradeció las muestras de apoyo del auditorio tras su salida de W y ofreció un programa de noticias "crítico, incisivo y plural".

Publicidad

Flores es una periodista mexicana, conductora de radio y televisión. Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre los colaboradores que tendrá se encuentran el historiador y politólogo Lorenzo Meyer, la senadora Rosario Ibarra, y la periodista y escritora Lydia Cacho, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad