Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse al borde del divorcio

El esposo de la cantante buscó a su abogado para separarse por una supuesta infidelidad.
lun 12 enero 2009 02:45 PM
El esposo de la cantante buscó a su abogado para separarse por una supuesta infidelidad.
Amy Winehouse El esposo de la cantante buscó a su abogado para separarse por una supuesta infidelidad. (Foto: AP)

Amy Winehouse podría estar a las puertas del divorcio.

El abogado de su esposo dijo que su cliente, que está encarcelado, pedirá terminar su matrimonio con la diva del soul por una supuesta infidelidad de ella.

Publicidad

Henri Brandman dijo que fue instruido por su cliente Blake Fielder-Civil para que "comenzara el proceso de divorcio basado en el adulterio de Amy".

Winehouse y Fielder-Civil se casaron en Miami en mayo de 2007, pero él fue arrestado seis meses después por agresión. En julio pasado fue sentenciado a 27 meses de cárcel por atacar al gerente de un bar y luego ofrecerle un dinero para que no declara en su contra.

Durante su sentencia Fielder-Civil fue enviado a un centro de rehabilitación de drogas, pero semanas después regresó a la cárcel por incumplir las condiciones de su fianza.

Winehouse saltó al estrellato en 2006 con su álbum multiganador del Grammy "Back to Black" y tiene una fortuna estimada por el periódico Sunday Times de aproximadamente 10 millones de libras (15 millones de dólares).

Pero su música ha quedado opacada por reportes de abuso de drogas, confrontación con las leyes y su tormentoso matrimonio.

Durante sus conciertos el año pasado, Winehouse solía pedirle a sus fans que llamaran a las autoridades para pedir que liberaran a "mi Blake".

Sin embargo, algunos tabloides la comenzaron a vincular con otro hombre y recientemente la fotografiaron en el Caribe, durante los días feriados, con su supuesto nuevo pretendiente Josh Bowman.

El portavoz de la cantante no respondió de inmediato una llamada de la AP en busca de comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad