Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan lamenta sus escándalos

Durante un sexy shooting, la actriz habló del daño que le ha hecho su mala imagen profesionalmente.
jue 08 enero 2009 11:00 PM
Durante un sexy shooting, la actriz habló del daño que le ha hecho su mala imagen profesionalmente.
LINDSAY LOHAN Durante un sexy shooting, la actriz habló del daño que le ha hecho su mala imagen profesionalmente. (Foto: Tomada de x17online.com)

La cantante y actriz Lindsay Lohan posó para la revista Interview en una serie de provocativas fotografías, y aprovechó la oportunidad para hablar de lo que la mala reputación y los escándalos han hecho para dañar su carrera. La actriz, quien se hiciera famosa interpretando a unas gemelas en “The Parent Trap” confesó, según la página en Internet x17online.com:

"Lo que me duele más es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero no significa que será así para siempre". Lohan también comentó que su sueño, más allá de ser una celebridad, era poder convertirse en una estrella de cine, algo que se ha visto truncado por su alocado estilo de vida, aunque también afirma que sólo fue una etapa, algo normal en jóvenes de su edad a quienes que les gusta la atención. “Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica.

Publicidad

¿A quién le interesa leer en un periódico la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló, recalcando que será difícil que alguien crea que se ha reformado. Recientemente, han existido rumores de que la actriz está pasando por una fuerte depresión, cuestión que se ha negado así como su rompimiento con la DJ Sam Jonson.

Lindsay fue fotografiada con diferentes Little black dresses.
Lindsay fue fotografiada con diferentes Little black dresses.


Fue Lindsay personalmente quien dejó claro que no era así, mediante su página de MySpace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad