Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa ya tiene casa en el DF

La golfista y su futuro esposo, Andrés Conesa, residirán en la ciudad de México.
jue 08 enero 2009 02:00 PM
La golfista y su futuro esposo, Andrés Conesa, residirán en la ciudad de México.
LORENA OCHOA La golfista y su futuro esposo, Andrés Conesa, residirán en la ciudad de México. (Foto: Clasos/Archivo Quién)

La golfista jalisciense Lorena Ochoa y su futuro esposo, el empresario Andrés Conesa Labastida, ya tienen residencia y será en una exclusiva zona de la ciudad de México. La deportista vive actualmente en Guadalajara, de donde es originaria y donde se forjó como la campeona que es hoy.

El día de ayer se hizo público que Ochoa, de 26 años y Conesa, de 39, contraerían nupcias, después de que el empresario le entregara el anillo de compromiso en las vacaciones decembrinas. Fue durante un viaje a Europa que ambos realizaron donde él le propuso matrimonio, luego la golfista pasó un par de días en Guadalajara y a su partida, ya traía puesto el anillo. La boda está planeada para diciembre de este año.

Publicidad

El verano pasado se hizo pública su relación, pero fue en un torneo de golf patrocinado por Aeroméxico -empresa de la que es presidente del Consejo de Administración- cuando se conocieron y la atracción fue inmediata.

Él esta divorciado de Carla Ruilova, con quien duró 13 años de casado y tiene tres hijos: Andy, Isabel y Marinés.

El talento de la pareja es indiscutible. Por un lado, Lorena Ochoa es la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, y Andrés Conesa es doctor en economía por el MIT de Boston y ha ganado dos Premios Nacionales de Economía (en el 93 y el 97).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad