Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale Dedica premio a Ledger

El protagonista de ‘El Caballero de la Noche’ ganó el premio por el mejor enfrentamiento en pantalla entre Batman y El Guasón en la 35ta edición de los Premios People Choice.
jue 08 enero 2009 06:24 AM
El protagonista de ‘El Caballero de la Noche’ ganó el premio por el mejor enfrentamiento en pantalla entre Batman y El Guasón en la 35ta edición de los Premios People Choice.
Christian Bale El protagonista de ‘El Caballero de la Noche’ ganó el premio por el mejor enfrentamiento en pantalla entre Batman y El Guasón en la 35ta edición de los Premios People Choice. (Foto: AP)

La película "The Dark Knight" ganó el miércoles todos los galardones a los que fue nominada para la 35ta edición de los Premios People's Choice. "En nombre de todo el reparto de la película, muchas gracias a los aficionados", dijo Bale. "Esto va para Heath", expresó en referencia al actor que murió a finales de enero del 2008 en Nueva York. La ceremonia de la cadena CBS fue dirigida por la rapera Queen Latifah y regresó al Shrine Auditorium en su tradicional formato en directo con la participación de numerosas estrellas, luego que la huelga de los guionistas del año pasado forzó su transmisión diferida. Entre los astros presentes figuraron también Adam Sandler, Kate Hudson, Robin Williams, Hugh Laurie y Reese Witherspoon. "Es una forma tan buena de comenzar el año", dijo Witherspoon, la estrella de "Four Christmases" que ganó un Oscar en el 2005 por representar a June Carter Cash en "Walk the Line". Cuando aceptó el premio de estrella femenina favorita dijo: "Hace unos años gané un gran premio por cantar en una película. Este año, gané un premio porque un bebé vomitó en mí". "WALL-E" fue la película familiar favorita, Brad Pitt fue el actor principal favorito y Angelina Jolie la estrella de acción favorita. La entrega de los Premios People's Choice es una especie de barómetro con miras a los codiciados galardones Oscar. La comediante y conductora de televisión Ellen DeGeneres y "Dancing with the Stars" fueron los primeros ganadores anunciados. "Desearía poder compartir esto con ustedes", dijo DeGeneres a la audiencia mientras mostraba su galardón a la conductora favorita de un programa de entrevistas. "Podría arrojarlo al suelo y convertirlo en millones de pedazos, y darle a cada uno de ustedes una parte pequeña, pero eso es violento, y probablemente es por eso que votaron por mí, porque no soy violenta", dijo al agradecer el reconocimiento. Otros ganadores seleccionados por votantes a través de internet en categorías que cubren cine, música y televisión incluyeron a "Dancing With the Stars" como programa de realidad simulada favorito; Chris Brown como cantante varón favorito, y Carrie Underwood —ganadora del concurso "American Idol"— como cantante favorita, estrella favorita de menos de 35 años y por su canción de música country "Last Name". Queen Latifah aceptó los premios al drama favorito y a la película independiente junto con Dakota Fanning, la coestrella de "The Secret Life of Bees". Con un entusiasmo efervescente, la rapera comenzó la ceremonia caminando entre los presentes y luego preguntó a las celebridades si podrían seguir entreteniendo a las masas en el 2009. Todos respondieron con uno de los lemas de la campaña del presidente electo Barack Obama: "Sí podemos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad