Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton Compró un Bentley rosa

El nuevo juguete de la heredera es un automóvil valorado en más de 300 mil dólares y además tiene sus iniciales (PH) en incrustaciones de cristales rojos y blancos.
mar 06 enero 2009 07:20 AM
El nuevo juguete de la heredera es un automóvil valorado en  más de 300 mil dólares y además tiene sus iniciales (PH) en incrustaciones de cristales rojos y blancos.
Paris Hilton El nuevo juguete de la heredera es un automóvil valorado en más de 300 mil dólares y además tiene sus iniciales (PH) en incrustaciones de cristales rojos y blancos. (Foto: Grosby Group)
Paris Hilton siempre quiso tener un coche rosa como el de Barbie.
Paris Hilton siempre quiso tener un coche rosa como el de Barbie.

Publicidad

Paris Hilton decidió regalarse un Bentley Continental GT rosa con un precio de 313 mil dólares. "He trabajado muy duro este año y me lo he regalado por trabajar tanto. Además siempre he querido un Bentley rosa, desde que era niña y Barbie tenía un Corvette rosa", comentó la heredera de los hoteles. Ahora Paris no podrá pasar desapercibida por las calles de Los Ángeles y deberá tener más cuidado para no ser detenida por la policía como hace algún tiempo, cuando tuvo que pasar algunos días en prisión por conducir en estado de ebriedad y con la licencia vencida. El coche cuenta además con sus iniciales, PH, con incrustaciones de cristales rojos y blancos. La empresa encargada de preparar el coche fue West Custom COAST y entre los arreglos que le hicieron fueron: agregarle la parrilla rosa, llantas con un diseño bastante barroco, un interior completamente personalizado, sistema de sonido con subwoofer en la cajuela y todo decorado con el logotipo de Bentley Paris Hilton, es decir, las alas de Bentley con las iniciales en su interior, por dentro se combina cuero negro con acabados en rosa e inserciones de piedras brillantes en la palanca de velocidades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad