Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson De chiquito lo vestían de niña

La hermana del actor de Crepúsculo disfrutaba presentarlo como ‘Claudia’ a sus amigas antes de que él cumpliera doce años.
lun 05 enero 2009 07:29 AM
La hermana del actor de Crepúsculo disfrutaba presentarlo como ‘Claudia’ a sus amigas antes de que él cumpliera doce años.
Robert Pattinson La hermana del actor de Crepúsculo disfrutaba presentarlo como ‘Claudia’ a sus amigas antes de que él cumpliera doce años. (Foto: AP)

Robert Pattinson, actor de la película Crepúsculo, basada en la saga de Stephenie Meyer, confesó que de chiquito no era nada “cool” y contó que su hermana acostumbraba vestirlo de niña y presentarlo como “Claudia”. “Fue hasta que cumplí doce años y entré a una escuela mixta que descubrí el gel y me volví ‘cool’”, aseguró el actor. Rob también dijo que encuentra difícil lidiar con su nuevo encanto con las mujeres y no es tan interesante como las personas puedan pensar. El actor de 22 años dijo: “Si alguien me invita a salir, salgo! Pero nunca me preguntan y no sé cómo pedirlo, no soy bueno con eso de las citas, soy un poco solitario. Sou aburrido, me quedo en casa viendo televisión y comiendo comida rápida. Es realmente emocionante, ¿o no?”, bromeó. Desde que la película Crepúsculo se estrenó, Rob no ha dejado de acaparar la atención, tanto de la prensa como de las mujeres (sobre todo adolescentes), y es que su papel de Edward Cullen ha logrado catapultarlo a la fama, luego de su participación en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad