Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayrín Villanueva Espera bebé de Santamarina

Luego de mucho tiempo de negar su relación, los actores confirmaron que esperan un hijo y que pronto contraerán nupcias.
mar 23 diciembre 2008 10:00 AM
Luego de mucho tiempo de negar su relación, los actores confirmaron que esperan un hijo y que pronto contraerán nupcias.
santamarina Luego de mucho tiempo de negar su relación, los actores confirmaron que esperan un hijo y que pronto contraerán nupcias. (Foto: Clasos)

A poco más de un año de negar su relación sentimental, por fin los actores Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva confirmaron que pronto contraerán nupcias y que se encuentran a la espera de un hijo. Hasta hace unas semanas, Santamarina se había negado a hablar sobre una posible relación con la ex esposa del actor Jorge Poza, aunque había dejado entrever desde las grabaciones de la telenovela "Yo amo a Juan querendón", que la amistad podía ser algo más. Ahora la polémica pareja confirmó a través de una revista su romance y que en breve habrá boda, ya que ambos ahora son libres, pues Mayrin hace unas semanas concluyó su proceso de divorcio con Jorge Poza, con quien procreó a dos hijos, quienes viven con ella. Por esa razón se especula que ya se encuentran en busca de una casa para vivir juntos y formar una nueva familia. La actriz reveló que tiene aproximadamente un mes de embarazo, por lo que el bebé nacerá en agosto, además en dicha publicación se detalla cómo Mayrin le dio la noticia de este acontecimiento al galán de melodramas como "Velo de novia". Ambos actores son divorciados, Eduardo Santamarina contrajo nupcias antes con Itatí Cantoral, con quien procreó dos hijos, posteriormente se divorció y tuvo una relación con Susana González, la cual terminó hace más de un año. Por su parte, Mayrin Villanueva estuvo casada con el actor Jorge Poza, por varios años e incluso eran considerados una de las parejas más estables del medio, por lo que su ruptura matrimonial fue sorpresiva, e incluso la actriz se había negado a hablar sobre los motivos de la separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad