Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes Cierra el año sin planes de boda

La actriz tuvo un 2008 lleno de logros. Ahora llega a sus 29 años y asegura que aún no tiene en mente casarse con su actual pareja Fernando Shoenwald.
lun 22 diciembre 2008 08:00 AM
La actriz tuvo un 2008 lleno de logros. Ahora llega a sus 29 años y asegura que aún no tiene en mente casarse con su actual pareja Fernando Shoenwald.
Jacky La actriz tuvo un 2008 lleno de logros. Ahora llega a sus 29 años y asegura que aún no tiene en mente casarse con su actual pareja Fernando Shoenwald. (Foto: Clasos)

La actriz Jacqueline Bracamontes, ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000 y protagonista de telenovelas de éxito como "Las tontas no van al cielo" en 2008, llega a sus 29 años con muchas satisfacciones, pero sin planes de boda. Luego de su más reciente actuación como "Candy" en la producción de Rosy Ocampo, en la que interpretó a una madre soltera y emprendedora que expresa sus opiniones en la columna que da título al melodrama, Bracamontes negó que ya tenga planes para casarse con su novio Fernando Shoenwald, como publicó una revista de espectáculos. "La última en enterarme de esto soy yo, por supuesto que aún no me voy a casar", aseveró la actriz hacia los últimos meses del año que está por terminar, y añadió: "Vamos tranquilos paso a paso". Asimismo, la modelo y actriz participó a principios de este mes en el Teletón 2008, en el que al lado de Adal Ramones no dejó de motivar a los televidentes para que hicieran sus donaciones. Este fue uno de los tantos eventos que complementaron su apretada agenda de trabajo, tras la cual se tomó un respiro para enviar un mensaje de felicitaciones y buenos deseos para sus fans que la apoyaron a lo largo del año, a través de internet. Jacqueline nació el 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco. Hija mayor del ex entrenador del equipo de futbol Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Bracamontes, y Jacqueline Van-Hoorde. De signo zodiacal Capricornio y cCatólica por convicción, en su adolescencia viajó a Estados Unidos con el movimiento religioso "Legionarios de Cristo" para su preparación espiritual. Cuando terminó su bachillerato, tomó una maleta y viajó sola a Francia donde aprendió el idioma galo. A su regreso a México, comenzó a modelar para algunas revistas de modas y juveniles, eventos y actividades altruistas a nivel nacional e internacional. En ese terreno, Lupita Jones, ex Miss Universo y directora de Nuestra Belleza México, la llamó luego de verla en una portada de revista, tras lo cual resultó ganadora en su estado en 2000, para posteriormente representar a México en Miss Universo 2001. Durante el certamen realizado en Puerto Rico, la joven belleza portó el traje típico "Diosa Canhuitz", originario del estado de San Luis Potosí y elaborado por los dise;adores Perla Chinchilla y Cristobal Gómez. Sin embargo, los jueces calificadores decidieron otorgar el primer lugar a la boricua Denisse Quiñones.

Jacky a través del tiempo

Publicidad
Jackeline Bracamontes aún no tiene planes de boda.
Jackeline Bracamontes aún no tiene planes de boda.


A partir de ello, Jacqueline radicó en la Ciudad de México para comenzar con la preparación que se les otorga a las modelos que tuvieron un buen desempeño en el concurso. Tomó clases de expresión corporal y verbal, oratoria, gimnasio, inglés, pasarela, historia y cultura, jazz y diseño de imagen, entreotros. La vida de la novel modelo dio un vuelco en 2002, ya que participó en varios programas, uno de ellos fue como comentarista de deportes en el noticiero "Visión A.M.", conducido por la comunicadora Adela Micha. Ese mismo año incursionó en el mundo de la actuación, inició su carrera en la telenovela "Cómplices al rescate" y se mantuvo en esa línea con melodramas como "Entre el amor y el odio" y "Alegrijes y rebujos", este último bajo la producción de Rosy Ocampo. Después participó en la emisión "Rubí", producida por José Alberto Castro, en la que encarnó a "Maribel de la Fuente", personaje que proyectó aún más su carrera artística, hecho que la llevó a obtener su primer protagónico en el melodrama "Heridas de amor". Bajo la producción de Roberto Hernández Vázquez, encarnó a "Miranda" y compartió el rol estelar con Guy Ecker, al lado de Diana Bracho, Enrique Lizalde, Sergio Sendel, Ingris Martz y Nuria Bages, entre otros. Como conductora, ha participado en eventos como el Teletón y los premios TV y Novelas, entre otros. Su vida sentimental ha sido muy comentada debido al romance que sostuvo con el también actor mexicano Valentino Lanús, luego con Arturo Carmona, ex pareja sentimental de la cantante Alicia Villarreal y con el futbolista Francisco "Kikín" Fonseca.

En 2006, la tapatía Jacqueline Bracamontes viajó a Los Angeles, california, para estudiar y prepararse mejor como actriz y onductora. Además, tras la muerte de una tía víctima de cáncer, Bracamontes e unió a la campaña "Favor de tocar", la cual exhortaba a las mujeres a explorar sus senos con el fin de prevenir la enfermedad. Asimismo, hacia finales de este 2008, Bracamontes es la imagen de una institución bancaria que invita a la gente a utilizar las tarjetas de crédito con moderación y criterio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad