Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 Estrenará disco en 2009

La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo.
jue 18 diciembre 2008 06:15 PM
La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo.
U2 La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo. (Foto: AP)

"No Line On The Horizon" es el título del disco que la banda de rock irlandesa U2 lanzará a nivel mundial principios de marzo del próximo año. De acuerdo con Interscope Records, el doceavo disco de la banda encabezada por Bono se publicará internacionalmente el 2 de marzo y un día después en América del Norte.

A pesar de que se esperaba que este álbum fuera publicado a fines de 2008, el grupo anunció en septiembre pasado que seguiría componiendo temas.

Publicidad

Las grabaciones de "No Line On The Horizon" se realizaron en Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres y cuenta con la producción de Brian Eno y Daniel Lanois y con la colaboración adicional de Steve Lillywhite.

Se informó que las melodías grabadas en 2006 junto al productor Rick Rubin fueron deshechadas y que aún no se ha programado una gira.

Este es el disco sigue a "How To Dismantle An Atomic Bomb", lanzado a fines del 2004, que logró vender 9 millones de copias en todo el mundo y con el que U2 ganó su segundo premio Grammy como disco del año, el primero lo obtuvo con "The Joshua Tree" en 1987, de acuerdo a Interscope.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad