Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale Protagoniza Terminador

El actor de Batman fue elegido para dar vida a John Connor en la cuarta parte de la película, la cual se estrenará en mayo del próximo año.
mié 17 diciembre 2008 07:35 AM
El actor de Batman fue elegido para dar vida a John Connor en la cuarta parte de la película, la cual se estrenará en mayo del próximo año.
Christian Bale El actor de Batman fue elegido para dar vida a John Connor en la cuarta parte de la película, la cual se estrenará en mayo del próximo año. (Foto: AP)

En el año apocalíptico de 2018, el actor Christian Bale, quien protagoniza a John Connor, el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de "Skynet" y su ejército, se verá reflejado en la nueva película de la saga "Terminator. La salvación". La más reciente parte de la franquicia fílmica de "The terminator", es dirigida por McG y cuenta con un guión de Michael Ferris y John Brancato, bajo la producción de Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, según informaron fuentes de la producción. Esta película cuenta además con la actuación de Anton Yelchin como "Kyle Reese", Charlotte Gainsbourg en el papel de "Kate Brewster", Moon Bloodgood como "Blair Williams", Common como "Barnes" y Jadagrace como "Star". "Terminator. La salvación" va a ser distribuida internacionalmente por Sony entre el 27 de mayo y el 13 de junio próximos, mientras que la compañía Warner Bros. Pictures se encargará de la distribución en Estados Unidos el 22 de mayo. Sin embargo, la empresa decidió que el trailer fuera presentado en las cadenas de televisión el pasado 9 de diciembre, además también está disponible en el sitio en Internet: http://TerminatorSalvatvie.net En esta nueva película, "Connor" creció alterado en parte por la aparición de "Marcus Wright" (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria fue estar condenado a la pena de muerte. Mientras "Skynet" se prepara para su ataque final; "Connor" y "Marcus" comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de "Skynet" donde descubren un secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad