Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón da condolencias a familia Vargas

El Mandatario estuvo aproximadamente 20 minutos en el interior de una capilla del Panteón Francés, en donde se encuentran Nelson Vargas y su familia.
vie 12 diciembre 2008 11:00 PM
El Mandatario estuvo aproximadamente 20 minutos en el interior de una capilla del Panteón Francés, en donde se encuentran Nelson Vargas y su familia.
Nelson Vargas El Mandatario estuvo aproximadamente 20 minutos en el interior de una capilla del Panteón Francés, en donde se encuentran Nelson Vargas y su familia. (Foto: Clasos)

El Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala le expresaron este sábado sus condolencias a la familia Vargas Escalera por la muerte de Silvia, según publica el sitio del periódico Reforma.

Publicidad

El Mandatario federal estuvo aproximadamente 20 minutos en el interior de una capilla del Panteón Francés, en donde se encuentran el ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nelson Vargas; su ex esposa Silvia Escalera; y sus hijos Nelson y Fernando.

Durante el tiempo que duró la visita de Calderón, quien vestía una guayabera blanca de manga larga, un pantalón caqui y zapatos cafés, el Estado Mayor Presidencial restringió el acceso a la capilla.

El secretario particular del Presidente, Luis Felipe Bravo Mena, también acudió al lugar.

Hasta el momento sólo han llegado familiares y amigos muy cercanos a la familia Vargas Escalera y algunos líderes sociales como María Elena Morera, presidenta de México Unido Contra la Delincuencia.

Silvia fue secuestrada la mañana del 10 de septiembre del 2007 y asesinada por sus captores, quienes la enterraron clandestinamente en una casa de seguridad ubicada en el poblado de San Miguel Xicalco, en la delegación Tlalpan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad