Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera estrena película y obra en 2009

La actriz se siente satisfecha y con ímpetu de comenzar el próximo año con nuevas ofertas de trabajo y darse tiempo suficiente para ella y el amor.
jue 11 diciembre 2008 11:00 PM
La actriz se siente satisfecha y con ímpetu de comenzar el próximo año con nuevas ofertas de trabajo y darse tiempo suficiente para ella y el amor.
Ana de la Reguera La actriz se siente satisfecha y con ímpetu de comenzar el próximo año con nuevas ofertas de trabajo y darse tiempo suficiente para ella y el amor. (Foto: Clasos)

Tras su participación en importantes proyectos en 2008, la actriz mexicana Ana de la Reguera estrenará el próximo año la película Backyard - El traspatio, así como la puesta en escena Otelo el celoso en pleno día del amor. De la Reguera engalana la portada de la revista Open, la cual celebra su tercer aniversario de lanzamiento en México, y le realiza una entrevista a la joven actriz para conocer su madurez en lo profesional y en lo personal. Tras concluir este año con diferentes proyectos de cine y televisión, la artista se siente satisfecha y con ímpetu de comenzar el próximo año con nuevas ofertas de trabajo y darse tiempo suficiente para ella y el amor. Para evolucionar en su carrera actoral, De la Reguera abandonó su estafeta de niña buena y bonita, al encarnar a una presidiaria en la serie televisiva "Capadocia" y actuar en la película "Sultanes del Sur", en la cual fue una ladrona. Pero el dejar el glamour y al buen comportamiento en sus personajes será prolongado, pues para principios de 2009 se mostrará como "Blanca", una policía que investiga un asesinato en el filme Backyard - El traspatio, del director Carlos Carrera. También, prepara su regreso para la segunda temporada de "Capadocia", así como el rol de "Desdémona", en la puesta en escena "Otelo el Celoso en pleno día del amor". Sin embargo, a la joven parece no importarle la apariencia de sus personajes, sino el perfil que tienen dentro de las historias y la calidad que pueda inyectarles, con el fin de que el trabajo en su conjunto tenga los alcances establecidos y hasta superarlos. En entrevista, Ana de la Reguera señaló que prefiere buscar las oportunidades en lugar de esperar a que se le presenten. Fue así, como al enterarse de los "castings" para la película y la escena teatral, pidió que le dieran la oportunidad y se apoderó rotundamente de cada uno de los papeles. Para las fiestas navideñas planea darse un tiempo para viajar a su estado natal, Veracruz, y visitar a sus familiares, además de disfrutar de la tranquilidad de la provincia, pero que sería breve, ya que es completamente citadina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad