Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Vargas Nombrada La Mujer del Año 2008

Margarita Zavala entregó el premio este miércoles a la escritora por ser la mayor vendedora de libros, el evento se realizó en el Auditorio Jaime Torres Bodet.
jue 11 diciembre 2008 07:33 AM
Margarita Zavala entregó el premio este miércoles a la escritora por ser la mayor vendedora de libros, el evento se realizó en el Auditorio Jaime Torres Bodet.
Gaby Vargas Margarita Zavala entregó el premio este miércoles a la escritora por ser la mayor vendedora de libros, el evento se realizó en el Auditorio Jaime Torres Bodet. (Foto: Notimex)

Con un importante mensaje de Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón, anoche se llevó a cabo el homenaje a la "La Mujer del Año 2008", que por decisión del Patronato de esa instancia fue para Gaby Vargas, por ser la mayor vendedora de libros. Durante la ceremonia que se realizó en el Auditorio Jaime Torres Bodet, del Museo de Antropología, se destacó la labor que Gaby Vargas viene desarrollando, ya que en todas sus obras siempre comunica mensajes de ayuda para toda la familia. Margarita Zavala expresó en su mensaje dirigido a la ganadora, que sus libros "nos enseñan a conocernos a nosotros mismos y ha hecho de la comunicación un arte". Agregó que a través de sus trabajos literarios, la cortesía social hay que vivirla, día a día y le manifestó una cálida felicitación, tanto a ella como a sus familiares. "Recibes el reconocimiento de la Mujer del Año 2008, por tu entrega y muchas felicidades ante todo por ser mujer", concluyó la Primera Dama.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, Gaby Vargas agradeció la presencia de Margarita Zavala y del Patronato, y comentó que "para ella es un honor recibir esta distinción que no la hace propia, sino que la extiende a todas las mexicanas, quienes trabajan y luchan fuertemente todos los días, de 16 a 17 horas diarias, sin escatimar esfuerzo y que no pueden estar aquí". Finalmente Gaby Vargas dijo: "Muchas gracias, también el éxito de alcanzar metas no solamente se debe al estudio, trabajo y esfuerzo, sino también a aquellas personas que son claves, como lo es un maestro, un esposo, o un amigo". La medalla que acredita a Gaby Vargas como la Mujer del Año 2008 le fue impuesta por la Primera Dama, en medio de aplausos por el público asistente. Kena Moreno, la Mujer del Año 1976, y coordinadora del Patronato, mencionó que este reconocimiento se inició en 1960 y desde entonces, cada año se distingue a una mujer que realice una obra de trascendencia social, cultural y científica. Entre las galardonadas a lo largo de 48 años destacan: Rosario Catellanos, Consuelo Velázquez, Dolores del Río y María Lavalle Urbina, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad