Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes con reservas sobre reelección

El cantante colombiano considera "muy buena la labor del presidente Uribe", pero no sabe si otro periodo sea tan sano sería para él mismo y para su país.
mié 03 diciembre 2008 01:10 PM
El cantante colombiano considera "muy buena la labor del presidente Uribe", pero no sabe si otro periodo sea tan sano sería para él mismo y para su país.
Juanes El cantante colombiano considera "muy buena la labor del presidente Uribe", pero no sabe si otro periodo sea tan sano sería para él mismo y para su país. (Foto: AP)

El cantautor Juanes mostró sus reservas sobre una posible reelección del mandatario colombiano Álvaro Uribe, por entender que el país necesita un líder de paz. "Un presidente que le tenga un discurso conciliador y que genere esperanza y paz, es mucho más agradable que otro que siga con esta cultura guerrerista", dijo Juanes a la revista Elenco, que circula los miércoles con el diario El Tiempo. A su juicio, por eso el presidente electo en Estados Unidos Barack Obama logró cautivar a los jóvenes. "Ellos fueron los que lo escogieron", afirmó. El intérprete de "A Dios le pido" y "Odio por amor", dijo que si bien consideraba "muy buena la labor del presidente Uribe, quizás otro período...no sé qué tan sano sería para él mismo y para el país". Juan Esteban Aristizábal, su verdadero nombre, descartó además las versiones de la prensa local que por meses ha reseñado supuestas rivalidades con su compatriota Shakira. "No hay ningún tipo de diferencias. Ni siquiera nos conocemos lo suficiente como para decir que somos amigos o enemigos", aseguró. "De parte mía, hay una admiración muy grande hacia ella (Shakira) en lo musical. Su carrera ha sido impecable", dijo el cantautor que arrasó en la más reciente edición de los premios Latin Grammy, alzándose con cinco galardones, entre ellos disco del año con "La vida... es un ratico". Confesó que durante la ceremonia, realizada el 14 de noviembre en la ciudad de Houston, y en la que estableció un récord de 17 premios acumulados en su carrera batiendo la marca anterior que ostentaba Alejandro Sanz, los sentimientos le ganaron. "Se me aguaron los ojos de la emoción tan tenaz porque las expectativas mías eran bajísimas para esos premios", aseguró el cantautor, quien habló desde su natal Medellín, segunda ciudad de mayor importancia en el país, ubicada a unos 250 kilómetros (155 millas aproximadamente) al noroeste de Bogotá. Juanes tiene previsto ofrecer tres conciertos en la capital la próxima semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad