Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani otra vez embarazada

La cantante y su marido, el rockero Gavin Rossdale esperan felices su tercer hijo.
mié 03 diciembre 2008 06:00 AM
La cantante y su marido, el rockero Gavin Rossdale esperan felices su tercer hijo.
Gwen Stefani La cantante y su marido, el rockero Gavin Rossdale esperan felices su tercer hijo. (Foto: AP)

La esadounidense Gwen Stefani se encuentra nuevamente embarazada a menos de cuatro meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

El canatnte Akon, quien trabajó con Gwen en su álbum "The Street Escape", aseguró no sentirse sorprendido de la noticia, pues "ella deseaba convertirse en madre de otro bebé lo antes posible". Y declaró que la estadounidense es capás de volver a intentarlo en cuanto nazca su próximo hijo.

Publicidad

Gwen Renée Stefani Flynn (nombre real) debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. La cantante tiene doce sencillos y dos álbumes, ambos lanzados a nivel mundial, Love. Angel. Music. Baby. y The Sweet Escape; los dos cuentan con la colaboración musical del bajista de No Doubt, Tony Kanal.

Stefani, de 39 años, y el británico Rossdale, de 41, se casaron en Londres en septiembre de 2002 y son padres de Kingston Rossdale, de tres años y Zuma Nesta Ricks, de tres meses de edad.

Stefani diseñó la ropa que usó durante su estadía en la banda No Doubt con la ayuda del estilista Andrea Lieberman, consiguió lanzar su línea de ropa L.A.M.B., gracias a que la había introducido a haute couture clothing (ropa de alta costura).

En 2004, Stefani demostró interés en la actuación y comenzó a hacer audiciones para películas como Sr. y Sra. Smith y El Aviador. Su primer papel como actriz fue la interpretación de la artista Jean Harlow en El Aviador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad