Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías y Rebecca de Alba estrenan romance

Salidas a comer, al cine, a cenar, al concierto de Miguel Bosé y un beso confirman la relación sentimental entre la conductora de 43 años y el actor de 29.
mié 03 diciembre 2008 08:30 AM
Salidas a comer, al cine, a cenar, al concierto de Miguel Bosé y un beso confirman la relación sentimental entre la conductora de 43 años y el actor de 29.
Rebecca de Alba y Erick Elías Salidas a comer, al cine, a cenar, al concierto de Miguel Bosé y un beso confirman la relación sentimental entre la conductora de 43 años y el actor de 29. (Foto: Saúl Díaz)

Los dos de provincia. Los dos del medio y los dos viven en la misma zona. Ambos guapos y talentosos. Así es como podría definirse la relación entre Erick Elías y Rebecca de Alba , que aunque han negado un romance, las imágenes lo dicen todo y lo que vemos es a una pareja de tórtolos. La pareja se conoció hace poco, coincidieron en eventos y enseguida empezaron a salir. Ella lo define como todo un caballero y muy linda persona aunque oficialmente no confirma que son novios; él tampoco y prefieren callarlo por ahora pues apenas se están conociendo. Se veía a un Erick caballeroso que le daba la mano para subir al coche, pero todo podía tratarse de una amistad hasta que en el puente de noviembre, él canceló un viaje a Miami por quedarse con ella. En esos días él asistió el jueves a la inauguración de Nespresso mientras que ella a un evento altruista; el viernes se quedaron de ver en Antara para entrar al cine y ya de ahí se fueron en la camioneta de él hacia el restaurante Klein’s, en Masaryk, a cenar. Luego él la fue a dejar a su casa donde ocurrió la escena del beso -como cualquier pareja de enamorados- en la puerta de casa de Rebecca cuando se despedían. Al siguiente día, Erick fue nuevamente a casa de ella donde se quedaron de ver para ir al concierto de Miguel Bosé. Ahí la pareja acompañada por las hermanas de la conductora se dirigió al Foro Sol, donde no les importó abrazarse en público y echarse miradas de amor. Por la buena relación de la conductora zacatecana con el cantante español, entraron al término de éste a los camerinos. Pensaban ir todos a cenar al Au Pied de Cochon, ya que Bosé estuvo hospedado en el hotel Presidente, pero finalmente Erick, Rebecca, las hermanas de ésta, Ari Borovoy y una acompañante fueron a cenar al Lago de los Cisnes. Finalmente el domingo el actor, uno de nuestros 12 hombres más sexys de este año , voló a Playa del Carmen para atender una sesión de fotos, mientras que ella misteriosamente se fue a Mérida. Por el momento, el actor tapatío se encuentra en Miami con su familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad