Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy rematan su mansión de NY

La cantante y su esposo rebajaron la propiedad de 21 a 15 millones de dólares.
mar 25 noviembre 2008 11:00 AM
La cantante y su esposo rebajaron la propiedad de 21 a 15 millones de dólares.
Tommy Mottola y Thalía La cantante y su esposo rebajaron la propiedad de 21 a 15 millones de dólares. (Foto: Cortesía)

Thalía Sodi y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de 15 millones de dólares, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post.

Hace dos años Mottola trató de vender el inmueble en 21 millones, sin embargo, se vio obligado rebajar su valor por la crisis económica que atraviesa Estados Unidos. La propiedad tiene una superficie de 5 hectáreas, y cuenta con cinco habitaciones de lujo, seis baños completos, chimeneas, un gimnasio equipado y puertas de madera estilo vintage de hace 200 años, grandes ventanales de cristal importado y una vista privilegiada del Valle Hudson.

Publicidad

Lo curioso del caso es que fue en esa misma casa donde hace unos meses, Thalía fue picada por una garrapata infectada por la bacteria que causa el Lyme Disease, enfermedad que se ha convertido en una epidemia en Estados Unidos y Canadá.

Mientras tanto, la cantante, su marido y su hija Sabrina Sakäe huyeron del frío a una propiedad que tienen en el Caribe.

La pareja posee un rancho en Colorado, una casa en Manhattan, y dos mansiones en Miami. La estrella tiene a su nombre una propiedad en La Paz, Baja California y tres en la ciudad de México.

Thalía, de 37 años, y Tommy Mottola, de 59, se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad