Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil y Noel Abrirán estudio de grabación

Los cantantes se han asociado para montar un estudio en Morelos, en una zona montañosa, parecido al que tiene el músico Peter Gabriel.
lun 24 noviembre 2008 05:00 AM
Los cantantes se han asociado para montar un estudio en Morelos, en una zona montañosa, parecido al que tiene el músico Peter Gabriel.
Jaime Camil Los cantantes se han asociado para montar un estudio en Morelos, en una zona montañosa, parecido al que tiene el músico Peter Gabriel. (Foto: Clasos)

"Existe una gran hermandad, la vida nos está dando la posibilidad de interactuar. Yo participé en su disco con canciones y le dirigí la voz. Además, estamos montando un estudio de grabación, que será el mejor de México. En un ambiente en la montaña", comentó. Noel, quien musicalizó la película "Regresa", donde el papel principal lo tiene Jaime Camil, dijo que entre ambos hay una gran amistad, casi a nivel de hermandad y en breve rendirá nuevos frutos. El músico argentino comentó que el estudio lo inspiró Meter Gabriel, quien es propietario de Real World, un lugar en medio de la naturaleza, porque generalmente los estudios son oscuros y cerrados. "Creo que por ahí de marzo ya los estaremos inaugurando, y espero grabar parte de mi disco en ese sitio", dijo. Respecto al trabajo de Jaime Camil como cantante expresó: "El le pone mucho corazón y yo estoy muy contento sobre la forma en que interpretó mis canciones, ahora, lo demás, mejor pregúntenselo a él". Noel añadió: "No puedo ser objetivo, lo quiero como un hermano, pero mejor que hable la gente, el disco se está vendiendo muy bien y eso es una buena señal". Por otro lado, refirió que tras su colaboración en el filme "Regresa", de Alejandro González Padilla, escribirá otro tema para una nueva película. El músico agregó que todo el trabajo en "Regresa", se realizó sin conocer el guión, pues sólo le habían platicado la historia y surgió tras una reunión con el director del filme. "El título me evocó a un sitio emocional. Esto es un sueño con realidad". El ex integrante de Sin Bandera explicó que se trata de una balada romántica, nostálgica en tono menor y ojalá le agrade al público. Noel destacó que sigue componiendo canciones con Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, entre muchos otros amigos, que incluso en días pasados, se encontró con Armando Manzanero, con quien esperaría trabajar. También sigue componiendo canciones y tener su nuevo material discográfico el próximo 19 de julio, el día de su cumpleaños. Comentó que hace unos días adquirió el CD del concierto del adiós de Sin Bandera y "Me emocionó mucho, lo escuché, lloré, evoqué gratos momentos. También lo pongo en la camioneta y lo escucho a cada momento. "Estoy procesando todo eso y con calma quiero dedicarme a mi nuevo disco, que el público como nosotros nos acostumbremos a que ya no estamos juntos", dijo. Destacó que también habló con el cineasta Jorge Colombo, director de "Cansada de besas sapos" para hacer un tema de su nuevo filme "Sin ella". "Estás primeras experiencias en otro ámbito del entretenimiento me obligan a superarme". Apuntó: "Nos vamos a sentar y planear muchas cosas. Eso es maravilloso, Me estoy metiendo de lleno en el cine, algo que deseaba desde hace mucho tiempo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad