Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Guy Ritchie a un paso del divorcio

La pareja recibió este viernes la autorización preliminar de su separación que pone virtualmente fin a un matrimonio de ocho años.
vie 21 noviembre 2008 05:00 AM
La pareja recibió este viernes la autorización preliminar de su separación que pone virtualmente fin a un matrimonio de ocho años.
Guy Ritchie y Madonna La pareja recibió este viernes la autorización preliminar de su separación que pone virtualmente fin a un matrimonio de ocho años. (Foto: AP)

El matrimonio del mundo del espectáculo que comenzó en un castillo escocés llegó a su fin el viernes en un gris tribunal británico que concedió a Madonna y Guy Ritchie una resolución provisional de divorcio. Documentos difundidos por la corte indican que Madonna solicitó el divorcio en base al "comportamiento poco razonable" de Ritchie. No se incluyeron detalles. El juez Phillip Waller decidió que no necesita aplicar la ley familiar en el caso, con lo que aceptó el acuerdo alcanzado por la pareja en torno a sus bienes y sus hijos. Ni la cantante ni el cineasta comparecieron a la breve sesión, en la que "Ciccone M L Vs. Ritchie G S" fue uno de 17 casos. El nombre completo de la artista es Madonna Louise Ciccone. El divorcio sería definitivo después de seis semanas y un día. Medios de prensa británicos reportaron, sin identificar fuentes, que la pareja había llegado a un acuerdo según el cual la superestrella del pop se quedaría con la mayor parte de su fortuna, estimada en 445 millones de dólares, y compartiría con Ritchie la custodia de sus dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. Madonna tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación previa con el entrenador personal Carlos León. Los representantes de la pareja no respondieron solicitudes de comentarios. Un acuerdo sobre los términos evitaría una costosa batalla legal como la que protagonizaron el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills. Mills ha dicho que la cobertura mediática de su divorcio la llevó al borde del suicidio; McCartney comparó el proceso con el infierno. Madonna y Ritchie, director de Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se casaron en diciembre del 2000 en el castillo escocés de Skibo. La pareja, que anunció el mes pasado su divorcio, posee residencias en Londres, Los Ángeles y Nueva York, así como un retiro de 480 hectáreas en Inglaterra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad