Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pé y Bardem Crisis en su relación

Al parecer la pareja de españoles atraviesa un momento difícil en su noviazgo y, según dicen, una de las causas es el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.
jue 20 noviembre 2008 06:50 AM
Al parecer la pareja de españoles atraviesa un momento difícil en su noviazgo y, según dicen, una de las causas es el cineasta  mexicano Alejandro González Iñárritu.
Javier Bardem Al parecer la pareja de españoles atraviesa un momento difícil en su noviazgo y, según dicen, una de las causas es el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. (Foto: AP)

A pesar de que Penélope Cruz y Javier Bardem nunca han hablado de su relación en público, es bien sabido que los actores son pareja desde hace más de año y medio. Ahora se dice que el noviazgo de los españoles está pasando por un momento difícil y algunos aseguran que en parte es por culpa del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. La distancia y el exceso de trabajo son los principales motivos de la crisis de la pareja, así lo asegura el sitio 20minutos.es, pero según otros medios la relación ya llegó a su fin debido a un “incumplimiento de una promesa”. Pé y Bardem habían acordado tomarse un año sabático para disfrutar tiempo juntos, pero el ganador de un Oscar como Mejor Actor de Reparto no cumplió y aceptó un papel para la nueva película de Iñárritu, la cual se encuentra filmando en Barcelona.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad