Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Guy Ritchie inician proceso de divorcio

Este viernes, la Reina del Pop y el cineasta darán el primer paso de su separación oficial en una audiencia rápida prevista en Londres. Por otro lado, el director rechaza el dinero de la cantante.
jue 20 noviembre 2008 05:00 AM
Este viernes, la Reina del Pop y el cineasta darán el primer paso de su separación oficial en una audiencia rápida prevista en Londres. Por otro lado, el director rechaza el dinero de la cantante.
Guy Ritchie y Madonna Este viernes, la Reina del Pop y el cineasta darán el primer paso de su separación oficial en una audiencia rápida prevista en Londres. Por otro lado, el director rechaza el dinero de la cantante. (Foto: AP)

Madonna y Guy Ritchie darán este viernes el primer paso en su divorcio, según el calendario de un tribunal británico. La corte de Londres lista "Ciccone M L Vs. Ritchie G S" como uno de 16 casos que atenderá de "disolución matrimonial y contrato civil de bienes gananciales". El nombre completo de la artista es Madonna Louise Ciccone. Un juez le otorgará a la Madonna y Ritchie una resolución provisional de divorcio. Después de seis semanas y un día probablemente obtengan un decreto absoluto y su divorcio será definitivo. En estos casos es inusual la comparecencia de la pareja. La cantante y el cineasta anunciaron su divorcio el mes pasado tras casi ocho años de matrimonio. Guy rechaza dinero de Madonna Poco antes de hacerse oficial la noticia del divorcio, el vespertino Evening Standard adelantó que la pareja, que llevaba casada ocho años, llegó a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos, Rocco y David. Además, según esta información, Ritchie renunció a reclamar parte de la fortuna de la cantante, estimada en 300 millones de libras (446 millones de dólares al cambio actual), algo a lo que tendría derecho bajo la ley británica. “La prioridad de él han sido siempre los niños. Ritchie no quiso el dinero de su mujer. Podría haberla dejado con lo puesto, pero es un hombre de honor y ha preferido dejar la relación sin más", cita una fuente al diario. En cualquier caso, Ritchie no quedará precisamente en la indigencia tras la ruptura matrimonial, porque tiene un patrimonio estimado de 30 millones de libras (44.6 millones de dólares).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad