Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los primeros sexys de Quién

En el 2000 iniciamos el famoso top que hoy ya es un referente de los hombres más hot del momento.
jue 20 noviembre 2008 05:00 AM
En el 2000 iniciamos el famoso top que hoy ya es un referente de los hombres más hot del momento.
Alejandro Fernández En el 2000 iniciamos el famoso top que hoy ya es un referente de los hombres más hot del momento. (Foto: Archivo Quién)
2000
2000

Publicidad

Ernesto Ibarra 34 años Era conductor de TV y organizador de eventos como Fashion Week México. Hoy está casado con una de las socialités más conocidas del país, Liliana Sada, con quien tiene un hijo, Julian, quien está apunto de cumplir un año. También maneja la agencia de publicidad Mantis y lanzó el año pasado su revista Elemento. Mantiene su mojo.

2000
2000


Leonardo García 33 años El Oso fue la portada del primer número de Quién dedicado a los más sexys. En ese entonces llevaba ocho años como actor y hoy es reconocido como galán en la TV latina tanto de México como de Estados Unidos. Conserva el mojo.

2000
2000


Jaime Camil 34 años Acababa de lanzar su primer disco, Para estar contigo, con el cual empezó a sonar fuerte. En lo sentimental, salía con Pamela Trueba pero su gran amor ha sido Heidi Balvanera con la que regresó después de un tiempo alejados. Actualmente es de los galanes más cotizados de la televisión. Sigue con mojo.

2000
2000


Federico Pizarro 35 años Hace ocho años ya era un exitoso torero y un soltero codiciado, aunque presumía varios años de relación con Claudia Cárdenas, su esposa desde 2001 y madre de sus dos hijas. Su carrera va viento en popa y tiene un matrimonio muy sólido. Conserva su mojo.

2000
2000


Leonardo de Lozanne 36 años En el este guapo cantante ya se había separado de Fobia y empezaba su carrera como solista. No estaba casado aún pero mantenía un noviazgo de varios años con Marcela Cuevas. Hoy, esa relación es un feliz matrimonio con dos hijos. Su carrera musical sigue vigente al igual que su mojo.

2000
2000


Ricardo Porrero 38 años Hace siete años era ya un reconocido pintor y mantenía una relación formal con Daniela Roel, hija de César Costa. Hoy, sigue feliz creando obras aunque también se dedica al campo editorial. Está soltero y en busca de la mujer ideal. Aún tiene su mojo.

2000
2000


Miguel Alemán Magnani 41 años Desde entonces era un conocido empresario. Estaba recién divorciado y era muy querido por su trato amable y cordial. Hoy está casado con Vanessa Serrano y es padre de tres hijos. Continúa con mojo.

Alejandro Fernández 36 años Sigue como entonces: como una de las mejores voces de América Latina. Su estilo era el ranchero, que definitivamente lo hacía el charro más guapo de la región. Estaba recién separado de su esposa América Guinart y salía con la colombiana Ximena Díaz con la que tuvo dos hijos. Ahora El Potrillo tiene un noviazgo estable con Ayari Anaya. ¿El mojo? Está intacto.

2000
2000


Maurice Zabla 34 años Cuando fue elegido como sexy era un soltero muy divertido que se la pasaba bomba de romance en romance. Ya había puesto el Havana en Monterrey con sus amigos Raquel Santos. David Muñoz y Mauricio Lobeira. Hoy, es un formal pero no menos divertido hombre de familia pues contrajo matrimonio con Maya Lobo, con quien procreó un hijo. Conserva el mojo.

2000
2000


Demián Bichir 44 años EN el se consolida como un actor de cine al tiempo que sostenía un romance con la cantante Lissete que terminó en boda. Después se divorció y mantuvo una relación con Kate del Castillo. Desde hace dos años sale con la actriz Sandra Echeverría. Sigue con mojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad