Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Dúrcal planea dueto virtual con Rocío

Gracias a la tecnología y para un disco homenaje, la cantante española se prepara para volver a unir su voz a la de su madre fallecida en el tema &#39Amor eterno&#39.
mié 19 noviembre 2008 02:31 PM
Gracias a la tecnología y para un disco homenaje, la cantante española se prepara para volver a unir su voz a la de su madre fallecida en el tema &#39Amor eterno&#39.
Shaila Gracias a la tecnología y para un disco homenaje, la cantante española se prepara para volver a unir su voz a la de su madre fallecida en el tema 'Amor eterno'. (Foto: Clasos)

La cantante española Shaila Dúrcal se prepara para volver a unir de manera virtual su voz a la de su madre, la fallecida Rocío Dúrcal, a través de un disco homenaje en el que también participará Reyli Barba. En entrevista con Notimex, la intérprete, quien está de visita en México promocionando su álbum "Tanto amor", indicó que gracias a la tecnología cantará "Amor eterno" a dueto con su mamá. Satisfecha con el cariño que le ha brindado el público mexicano, Shaila hizo un balance sobre 2008, y platicó de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra este disco. Dúrcal explicó que esta nueva producción discográfica es un reconocimiento más a la labor de su madre, quien durante su carrera dejó un gran legado musical; además, "marcó un estilo y se ganó el cariño del publico de México". "No sé para cuando estará listo este álbum, sin embargo será muy nostálgico para mí y mi familia"; dijo Shaila, y agregó que para ella "es muy importante esto, aunque debo decir que mi madre aún es muy recordada y pasa a la historia por su carrera". Respecto a la participación de la cantante Yuridia en este disco, Shaila señaló que no sabe, aunque le da gusto que se cree tanta espectativa en cuanto al álbum. "Participarán muchos cantantes con temas muy emblemáticos de la carrera de mi madre, y claro habrá algunos arreglos nuevos". Por otra parte, la cantante comentó que cierra el año con broche de oro, debido a que Vicente Fernández le ha dado la oportunidad de formar parte de la gira que realiza por Estados Unidos, y la cual concluirá en un mes en Las Vegas, Nevada. "Es para mí un honor que esto suceda, es una oportunidad de que me conozcan en otros mercados y eso me llena de alegría", indicó la hija de Dúrcal, quien añadió que este primer acercamiento con el mercado anglosajón le sirve para pensar en una producción en inglés. Destacó que busca la internacionalización, por lo que en algún momento buscará grabar en otros idiomas, a fin de llegar a más público, aunque por el momento esas ganas las imprime en la promoción de "Tanto amor". Según la intérprete, este álbum refleja el buen momento que atraviesa en su vida profesional y artística, donde su trabajo comienza a cobrar frutos, pues en España ya tiene Disco de Oro por las altas ventas de este álbum, y en México esta próxima a recibirlo. Respecto a posibles conciertos en la capital mexicana, la cantante descartó por el momento la idea, aunque hará un alto a su apretada agenda para participar el 6 de diciembre en el Teletón mexicano, por tercera ocasión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad