Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda niega romace con Giovani

La cantante aclaró que ella y el futbolista sólo son amigos, y no tiene nada que ocultar.
dom 16 noviembre 2008 01:00 PM
La cantante aclaró que ella y el futbolista sólo son amigos, y no tiene nada que ocultar.
Belinda La cantante aclaró que ella y el futbolista sólo son amigos, y no tiene nada que ocultar. (Foto: CLASOS)

A pesar de que a fines del mes de agosto, la cantante y el futblista Giovani dos Santos fueron vistos besándose, la artista rechazó tener una romance con él. "Es mi amigo pero no me tomaron ningunas fotos. Sí es mi amigo y punto, nada más y lo admiro mucho y ya", dijo la joven de 18 años en declaraciones que reproduce la página de internet de La Oreja.

Según se dio a conocer hace algunos meses, y el jugador del Tottenham Hotspurs fueron vistos comiendo tacos tras el partido de México contra Honduras, y además trascendió que ambos se mostraron muy cariñosos, con todo y besos incluidos.

Publicidad

No obstante, dejó en claro que no tienen una relación amorosa. "El día que seamos novios se los diré, no tenemos por qué ocultarlo", afirmó. La cantante fue entrevistada a su arribo a México luego de acudir a la ceremonia de los Grammy Latinos. Explicó que ya está preparando el material de su próximo disco.

, sin embargo, rechazó hablar sobre la demanda que enfrenta y reprochó a los medios de comunicación que inventen cosas sobre ella. "Ya uno no sabe ni qué decir, que inventan cada cosa", señaló.

La joven también dijo que aún no han atrapado a los ladrones que extrajeron objetos personales de su casa a principios de agosto.

comentó que en el primer trimestre del próximo año saldrá su tercer material discográfico bajo el sello de EMI Televisa, será un material innovador y que dejará en manifiesto que la frescura de su personalidad se fusiona con la madurez artística que ha alcanzado. Este nuevo disco será grabado en estudios de Los Angeles, Miami, así como en Suecia bajo la batuta de reconocidos productores. Así mismo esta a punto de concretar un proyecto con Disney que será un eslabón más a su ya exitosa carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad