Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears Cambia a Madonna por sus hijos

La cantante decidió no acompañar a la Reina del Pop durante su tour por Europa y América pues un juez le ha dado permiso de pasar unos días con Jayden James y Sean Preston.
sáb 15 noviembre 2008 11:56 AM
La cantante decidió no acompañar a la Reina del Pop durante su tour por Europa y América pues un juez le ha dado permiso de pasar unos días con Jayden James y Sean Preston.
Britney Spears La cantante decidió no acompañar a la Reina del Pop durante su tour por Europa y América pues un juez le ha dado permiso de pasar unos días con Jayden James y Sean Preston. (Foto: AP)

Tras un permiso que le concedió el Alto Tribunal para estar con Jayden James y Sean Preston, la intérprete canceló un encuentro que tenía previsto con la "Reina del Pop", quien continuará su tour por Europa y América. Este año Britney perdió la custodia de sus hijos, la cual le fue otorgada a su ex esposo y padre de los niños, Kevin Federline, situación por la que Spears había planeado estar en Miami las semanas siguientes, lo que le permitiría actuar en la gira de Madonna. Sin embargo, según informes de prensa, ahora la prioridad de la intérprete de "Baby one more time" es pasar el mayor tiempo posible con sus pequeños. Las circunstancias "han cambiado en los últimos meses", declaró una fuente cercana a Spears, quien, debido a los escándalos en los que se vio envuelta por el consumo de sustancias tóxicas había perdido el derecho de visita. La artista ingresó de urgencia al hospital en varias ocasiones, lo que llevó a Federline a reclamar la guarda y custodia de los pequeños, por lo que ambos padres comparecieron ante los tribunales para llegar a un acuerdo. Así, Britney Spears recibió recientemente una resolución del juez, en la que le permitirá pasar unos días con sus hijos, antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad