Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla Feliz de estar en el teatro

La actriz dijo estar más tranquila ahora que se presentó la primer función de la obra ‘Fresas en invierno’, en donde hace el papel de Sofía, una mujer que evita la soledad.
sáb 15 noviembre 2008 12:00 PM
La actriz dijo estar más tranquila ahora que se presentó la primer función de la obra ‘Fresas en invierno’, en donde hace el papel de Sofía, una mujer que evita la soledad.
Ana Serradilla La actriz dijo estar más tranquila ahora que se presentó la primer función de la obra ‘Fresas en invierno’, en donde hace el papel de Sofía, una mujer que evita la soledad. (Foto: Clasos)

La actriz Ana Serradilla afirmó que la obra de teatro "Fresas en invierno" es una propuesta inteligente y llega al corazón, además tenía ganas de participar en una puesta de la dramaturga canadiense Evelyne de Cheleniére. Serradilla, quien interpreta a "Sofía", una joven que busca evadirse de la soledad y anhela encontrar al hombre ideal, comentó que desde que leyó el texto le gusto, pues contiene muchos aspectos humanos. En entrevista con Notimex, expresó que este tipo de propuestas le llegan. "Es una obra que habla de la soledad, de esos temas en que quedamos indefensos y también de la búsqueda de un hombre ideal, que no existe". La actriz apuntó que la puesta en escena describe de manera fiel situaciones de amor, desamor y desencuentros; así como a los seres humanos en circunstancias equivocadas en la que todo sale mal; sin embargo también es una motivación a crecer como personas. Destacó que "Sofías" hay en todas partes. "Creo que dentro de todas las mujeres existe una, todas hablamos demasiado y sentimos que el mundo se nos viene encima; no dejamos de buscar al hombre perfecto, pero nos damos cuenta que no existe; ni tampoco la mujer perfecta". Serradilla destacó que desde hace tres años tenía ganas de trabajar con su maestro, el también actor Raúl Quintanilla. "Ya se había frustrado un par de ocasiones y no puedo creer que por fin se hizo realidad". Referente a la diferencia entre el maestro y el director, comentó que para ella estar bajo sus órdenes es como tomar otro taller de actuación. Como su alumna, siempre se sintió en las mejores manos y nunca intimidada, pues jamás sufrió un regaño. Apuntó que puede llamarle la atención porque es un director muy exigente, pero nunca un grito de más, ni otra situación que la hiciera sentir mal. La actriz señaló que todo el proceso de ensayo fue muy agradable, aunque también de mucho presión y nervios. "Finalmente ya respiré tranquila, después del estreno, pues soy de esas personas que espera nada falle en los estrenos". Manifestó que tanto ella como el resto del elenco, esperan permanecer un buen tiempo en cartelera y si no, afrontarán la realidad y tendrán que acortarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad