Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Obama Podrían salir en Hanna Montana

Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, fueron invitadas para participar en la serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus.
mar 11 noviembre 2008 04:05 AM
Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, fueron invitadas para participar en la serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus.
Hijas de Obama Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, fueron invitadas para participar en la serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus. (Foto: AP)

Malia y Sasha, hijas del virtual presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, fueron invitadas a participar en un capítulo de la serie de Disney Channel, "Hannah Montana", que protagoniza la actriz Miley Cyrus. "Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen", explicó al programa "Access Hollywood", Billy Ray Cyrus, padre de la artista juvenil y quien también interviene en la producción. "Hannah" podría recibir la visita de Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo. En el programa Miley encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción, bajo el seudónimo de "Hannah Montana". Miley Cyrus se ha convertido en una de las celebridades más jóvenes de Hollywood a raíz de la serie, sobre la que se ha creado uno de los grandes imperios de mercadotecnia. La joven, quien este mes cumplirá 16 años, afirmó a "Access Hollywood" que no sabe si la invitación la enviaron de manera oficial a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero aseguró que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie "sería una cosa estupenda". "Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas", agregó. En cuanto al papel que podrían interpretar las pequeñas, Miley cree que podrían simplemente participar y estar como "chicas normales, eso sería divertido para ellas". La actriz también dio unos consejos a las hijas de Obama cuando vivan en la Casa Blanca, a partir del próximo 20 de enero, de cómo podrían manejar la popularidad de su padre: "Creo que más que nada se trata de encontrar tu propia identidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad