Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos de Inglaterra cumple 60 años

Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados.
vie 07 noviembre 2008 02:00 PM
Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados.
carlos Los festejos para celebrar el cumpleaños del Príncipe de Gales ya están listos. Habrá dos fiestas, una gala benéfica y una larga lista de invitados. (Foto: AP)

El príncipe Carlos cumple 60 años de edad este 14 de noviembre y para celebrarlo, sus seres queridos le prepararon algunas sorpresas como fiestas privadas y una gala en la que se recaudarán fondos para una de sus fundaciones. Para empezar, el Príncipe y su esposa, Camilla Parker, la Duquesa de Cornualles, estarán al frente de una gala benéfica que se llevará a cabo el 12 de noviembre a favor de la organización de ayuda a jóvenes The Prince’s Trust. Se trata de un espectáculo de humor en el que actuarán los comediantes Robin Williams, John Cleese y Rowan Atkinson, entre otros. Con el fin de ayudar a jóvenes con problemas sociales, económicos y legales, se pusieron a la venta alrededor de mil 500 entradas para este evento. Por otra parte, su madre, la reina Isabel organizó una fiesta en el Palacio de Buckingham y Camilla Parker otra sorpresa que se llevará a cabo en su residencia de Highgrove en Gloucesterchire. La recepción en el palacio homenajeará al Príncipe el mismo día de su cumpleaños (14 de noviembre). Se espera que a ella asistan un total de 170 invitados, entre los que destacarán la Duquesa de Cornualles, los príncipes William y Harry y las novias de estos, Kate Middleton y Chelsy Davy. Además, estarán presentes el primer ministro Gordon Brown, los reyes Gustavo y Silvia de Suecia junto a la princesa Victoria; los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad