Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham Aprende a andar en moto

David sorprendió a su esposa con unas clases para aprender a conducir motocicletas, pues la cantante siempre se ha sentido atraída por ellas.
jue 06 noviembre 2008 08:25 AM
David sorprendió a su esposa con unas clases para aprender a conducir motocicletas, pues la cantante siempre se ha sentido atraída por ellas.
Victoria Beckham David sorprendió a su esposa con unas clases para aprender a conducir motocicletas, pues la cantante siempre se ha sentido atraída por ellas. (Foto: Clasos)

La cantante Victoria Beckham, quien fue recientemente captada vestida de cuero negro, ha estado obsesionada con las motocicletas desde hace años y se sintió enormemente feliz cuando su esposo, David, la sorprendió con unas clases. “Victoria siempre se ha sentido atraída por las motocicletas. Son como un icono y uno no puede evitar verse bien en ellas. Ella siempre soñó con manejar una pero obviamente es peligroso y un pasatiempo que absorbe tiempo. “Con su carrera y los hijos nunca pensó en aprender, hasta que David la sorprendió con las lecciones. Su profesor es tan bueno que casi nunca está disponible, además de que tiene una lista de espera de alrededor un año para tomar clases con él, por lo que David tuvo que hacer un poco de presión”, informó una fuente. A pesar de su emoción, Posh Spice está un poco temerosa con respecto a aprender a manejarla. “Victoria está nerviosa pero está considerando conducir por la carretera de la costa del Pacífico hasta Malibú y alrededor de Hollywood Hills con sus enormes botas de motociclista”, añadió dicha fuente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad