Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie juega para adelgazar

La actriz ha estado perdiendo el peso que ganó con sus más reciente embarazo con la consola de Nintendo Wii de sus hijos.
jue 06 noviembre 2008 07:00 AM
La actriz ha estado perdiendo el peso que ganó con sus más reciente embarazo con la consola de Nintendo Wii de sus hijos.
Angelina Jolie La actriz ha estado perdiendo el peso que ganó con sus más reciente embarazo con la consola de Nintendo Wii de sus hijos. (Foto: Clasos)

La actriz Angelina Jolie ha estado perdiendo el peso que ganó con sus más reciente embarazo con la consola de Nintendo Wii, el cual requiere que los jugadores utilicen su cuerpo para controlar a los personajes. “Los niños de Jolie la convencieron de que los juegos de video son más que solamente diversión. Le explicaron que puede hacer cualquier cosa, desde practicar matemáticas hasta aprender a leer música y a ejercitarse”, dijo una fuente cercana. La protagonista de Wanted se ha sentido atraída especialmente por el juego ‘Let’s Pilates’. “Angelina trata trata de hacer pilates una hora tres veces por semana. Ella se está acoplando rápidamente, que es la parte más difícil”, añadió la misma fuente a la revista America's OK! Recientemente se dijo que la actriz se sometió a una cirugía para recuperar su figura luego del nacimiento de sus gemelos, y que no había perdido peso hasta que les dio pecho a los recién llegados bebés. “A ella no le gusta hablar de eso o admitirlo, pero Angelina le dijo a algunos amigos que se había realizado una abdominoplastía”, revelól a fuente sobre la pareja de Brad Pitt.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad