Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía ayudará a miles de niños

La cantante unirá esfuerzos con la Organización Save the Children en los países más necesitados.
lun 03 noviembre 2008 09:40 AM
La cantante unirá esfuerzos con la Organización Save the Children en los países más necesitados.
Thalía La cantante unirá esfuerzos con la Organización Save the Children en los países más necesitados. (Foto: AP)

Parece que ser madre le ha cambiado la vida a . Si bien, no es nada nuevo que la cantante ayude a diferentes asociaciones filantrópicas, asista a eventos altruístas o haga donativos a causas sociales, lo que sí es nuevo, es el interés de la mexicana hacia los bebés que viven en situación depobreza o que sufren alguna enfermedad.

La estrella ha anunciado que unirá fuerzas para la campaña "Knit One, Save One" (teje uno, salva a uno), de la Organización Internacional Save the Children. El objetivo de esta campaña es movilizar a todos aquellos que quieran ayudar a salvar la vida bebés en países donde está muy escaso el cuidado básico para los recién nacidos. Al tejer un gorrito y enviarlo a la Organización Save the Children, hacer una donación de 10 dólares para equipo de primera necesidad para un bebé recién nacido, y escribir una carta al próximo presidente de Estados Unidos para que se aumenten los fondos de ayuda para madres y bebés en países en desarrollo, "estarán sembrando una semilla para un mejor futuro para muchos bebés necesitados".

Publicidad

Save the Children lucha por los derechos del niño y consigue mejoras inmediatas y duraderas en las vidas de niños y niñas de todo el mundo La Organización trabaja por:

  • Un mundo que valore y respete a todos los niños y niñas
  • Un mundo que escuche a los niños y niñas aprenda de ellos
  • Un mundo donde todos los niños y niñas tengan esperanza y oportunidad.

La Alianza Internacional Save the Children, está formada por las 28 organizaciones de Save the Children y constituye el movimiento independiente para la infancia más grande del mundo, trabajando para mejorar las vidas de los niños en más de 120 países. Luchamos por los derechos del niño y conseguimos mejoras inmediatas y duraderas en las vidas de niños y niñas de todo el mundo.

Hay más niños que viven en la indigencia que en ningún otro momento de nuestra historia. En el mundo hay unos 104 millones de niños en edad escolar que no reciben educación.

Para mayor información, se puede visitar el sitio www.savethechildren.org

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad