Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Sanz se reunen con líderes españoles

Los cantantes presentaron los proyectos de Fundación ALAS en favor de la infancia.
lun 03 noviembre 2008 06:00 AM
Los cantantes presentaron los proyectos de Fundación ALAS en favor de la infancia.
Shakira y Alejandro Sanz Los cantantes presentaron los proyectos de Fundación ALAS en favor de la infancia. (Foto: AP)

El trabajo de la Fundación ALAS cada vez rompe con más fronteras, ya que Shakira, Alejandro Sanz, Carlos Clemente (Director General de ALAS) y Antonio de la Rúa (Vice presidente) presentaron al rey de España, Juan Carlos de Borbón, el trabajo que vienen desarrollando por los niños latinoamericanos entre 0 y 6 anos y le entregaron los seis puntos que la fundación expondrá mañana ante los Jefes de Estado Iberoamericanos.

Apenas el pasado 31 de octubre se reunieron en la denominada Cumbre Iberomericana en San Salvador los líderes de España, Portugal, y diversos países de Latinoamérica para una emergencia de Naciones Unidas para tomar acciones ante la crisis, informó d. baron media relations inc. a través de un comunicado.

Publicidad

En el caso de la participación de Shakira y Alejandro Sanz, ayer los cantantes de la música presentaron un proyecto de educación, comida y salud para unos 22 millones de niños pobres en Latinoamérica que tienen menos de seis años. “Nosotros sabemos que en ésta crisis financiera, nos estamos olvidando de los más pobres de nuestra sociedad y millones de niños necesitan ayuda para seguir adelante”, dijo la cantautora. Por su parte, los otros participantes coincidieron en que deberían tomar los pasos necesarios para tomar decisiones acertadas en tiempos de crisis, el Primer Ministro Español, José Luis Rodriguez Zapatero está convencido de que un acuerdo multilateral que reforme el modelo internacional de finanzas sería la mejor opción en estos momentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad