Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson En el funeral de su familia

La actriz y cantante acudió a despedir a su hermano, a su sobrino y a su mamá, a quien besó como último adiós, según contaron los presentes.
mar 04 noviembre 2008 06:25 AM
La actriz y cantante acudió a despedir a su hermano, a su sobrino y a su mamá, a quien besó como último adiós, según contaron los presentes.
Jennifer Hudson La actriz y cantante acudió a despedir a su hermano, a su sobrino y a su mamá, a quien besó como último adiós, según contaron los presentes. (Foto: AP)

Hudson se detuvo ante los cuerpos de sus familiares y le dio a su madre un beso como último adiós, afirmaron algunos de los asistentes invitados a la ceremonia en el sur de Chicago. El alcalde Richard Daley y el reverendo Jesse Jackson pronunciaron discursos, al igual que otras personas, durante la ceremonia luctuosa de tres horas en memoria de Darnell Hudson Donerson, de 57 años, Jason Hudson, de 29 y Julian King, de 7 años. Los tres fueron encontrados muertos por disparos. Los adultos se estaban en la casa de la familia y Julian en una camioneta hallada a varios kilómetros del lugar. Julian es el hijo de la hermana mayor de Jennifer, Julia Hudson. Hasta ahora no se ha acusado a nadie por las muertes, aunque las autoridades han calificado al esposo de Julia, William Balfour, de quien se había separado, una "persona de interés" en la investigación. Balfur, de 27 años, continúa bajo custodia por una violación a la libertad condicional que se le había concedido antes. Durante la ceremonia, Fantasia Barrino, participante del concurso "American Idol", cantó la canción gospel "Your Grace and Mercy" y en algún momento se retiró del escenario para tomar la mano de Jennifer Hudson y cantarle a ella, reportó el diario Chicago Tribune. Unos pequeños boletos azules que decían "Funeral de la familia Hudson" fueron repartidos a los invitados, pero cientos de personas se reunieron fuera de la iglesia para expresar sus condolencias. Glover Lewis, que vive en el mismo barrio de la familia Hudson y asistió a la ceremonia, dijo al Tribune que le había conmovido la forma en la que Hudson dijo adiós. "Jennifer es el pilar", afirmó Lewis. "Es obvio que está manteniendo a la familia unida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad