Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma y Pinault juntos en Francia

La actriz y el millonario francés estuvieron cariñosos durante un juego de futbol en Rennes, su ciudad natal.
lun 03 noviembre 2008 03:15 PM
La actriz y el millonario francés estuvieron cariñosos durante un juego de futbol en Rennes, su ciudad natal.
SALMA HAYEK La actriz y el millonario francés estuvieron cariñosos durante un juego de futbol en Rennes, su ciudad natal. (Foto: clas)
¿Habrá reconciliación?
¿Habrá reconciliación?

Publicidad

Salma Hayek y su ex, François-Henri Pinault, volvieron a ser vistos juntos, esta vez sin la compañía de su hija Valentina Paloma, en un juego de futbol en la ciudad francesa de Rennes. Según la revista People, un fanático que presenció el juego de Rennes -equipo del que el millonario es dueño- contra Sochaux afirmó que Salma y Pinault “estaban muy juntos, intercambiando miradas tiernas. Se veían en sintonía uno con el otro”. Durante el cumpleaños de su pequeña en Ibiza, la pareja fue captada en imágenes cariñosas en familia, y en esta ocasión, solos, se les vio románticos y enamorados.

Fue sólo 10 meses después del nacimiento de Valentina que la pareja rompió su compromiso. A partir de ese momento, vinieron días difíciles para la actriz mexicana cuando su ex fue visto en aguas toscanas derramando miel con la francesa Virginie Coupérie, de 46 años. Mientras tanto, Salma se dedicó a disfrutar a su niña, saliendo juntas a todos lados. Pero Salma no se dejó vencer: apareció en el programa alemán Wetten Das? luciendo un escote que dejó boquiabiertos a propios y extraños, y pocos días después fue “reclutada” por la ganadora del Emmy, Tina Fey, para aparecer en algunos episodios del popular programa de comedia 30 Rock, junto a Alec Baldwin. Además, Epigmenio Ibarra anunció que quiere a la actriz para formar parte del elenco de la película Noticia de un secuestro, una adaptación del libro de Gabriel García Márquez. En el trabajo, no cabe duda que Salma tiene importantes proyectos por delante que la mantendrán ocupada, y en el amor, parece que vienen cosas buenas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad