Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Bosch Conquistó a Memo Ochoa

La nueva novia del portero del América tiene 22 años, vive en Cancún y se ve que a pesar de llevar sólo un mes de relación, está muy enamorada.
jue 30 octubre 2008 03:10 AM
La nueva novia del portero del América tiene 22 años, vive en Cancún y se ve que a pesar de llevar sólo un mes de relación, está muy enamorada.
Memo Ochoa La nueva novia del portero del América tiene 22 años, vive en Cancún y se ve que a pesar de llevar sólo un mes de relación, está muy enamorada. (Foto: Clasos)

Apenas esta semana publicamos fotos de Memo Ochoa, de 23 años, besando a una mujer desconocida, pero ahora, ya tenemos el nombre del nuevo amor del portero. Ella es Natalia Bosch y tiene 22 años. La afortunada que se robó el corazón del jugador del América vive en Cancún, aunque constantemente viaja a la ciudad de México para poder pasar tiempo con el ex de Dulce María de RBD. Anteriormente tuvo una relación bastante seria con el hijo de Enrique Rocha, Cristian Rocha, a tal grado que estuvieron a punto de casarse, pero pronto la pareja se separó. Después de un tiempo salió con Hugo Sánchez Portugal, hijo del futbolista mexicano.

Publicidad

Memo y Natalia fueron fotografiados muy cariñosos apenas el pasado domingo, cuando luego del partido que el América perdió contra las Chivas, el portero se fue a consolar a los brazos de su nuevo amor. Un restaurante en San Ángel fue el escenario del romántico momento, donde pasaron más de dos horas y media cenando y platicando. Después, mientras esperaban su coche, el portero de 23 años no se cansó de abrazar y besar a su nueva novia. Esta es la primera vez que se le ve con alguien después de su ruptura con la actriz y cantante de RBD, Dulce María, quien se relacionó con otro integrante del grupo, Alfonso Herrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad