Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth niega haber sido desalojada

Advierte que es falso el que por no pagar la renta haya tenido que dejar su hogar.
vie 31 octubre 2008 02:20 AM
Advierte que es falso el que por no pagar la renta haya tenido que dejar su hogar.
Michelle Vieth Advierte que es falso el que por no pagar la renta haya tenido que dejar su hogar. (Foto: Clasos)

La actriz mexicana Michelle Vieth negó que junto a su familia haya sido desalojada de su casa por no cubrir la renta de seis meses, y que su esposo Leandro Ampudia además le deba dinero a una prestamista.

La pareja aseguró mediante un comunicado que nunca dejaron de cubrir las mensualidades y que si salieron del apartamento ubicado en una exclusiva zona del rumbo de Santa Fe, en esta ciudad, fue de manera voluntaria.

Publicidad

"Lo publicado en la portada de la revista y en las páginas 32 y 33, es falso, pues a la fecha no tenemos ningún adeudo respecto al departamento que ocupamos en el denominado edificio Gran Santa Fe", aseguran.

De acuerdo con la revista de circulación nacional TV Notas, a la que advierten demandarán por dañar su imagen, Ampudia fue acusado de fraude, ya que pagaba el alquiler con cheques sin fondo.

Asimismo, no ha cubierto los adeudos de gas y mantenimiento de la vivienda. La publicación señala que el empresario también debe dinero a una prestamista.

"La propietaria del inmueble que arrendamos hasta enero del presente año, expidió a través de su apoderado legal la correspondiente carta de no adeudo", apuntó el matrimonio en la carta aclaratoria.

Sostienen que "en ningún momento se nos informó o notificó el inicio de algún trámite legal que derivara en el desalojo de los suscritos del referido departamento".

"Es de nuestro conocimiento, a través de la arrendadora, que nunca tramitó procedimiento alguno con la finalidad de desalojarnos añadiendo que nuestra salida del mismo fue voluntaria sin mediar presión alguna", subrayaron.

Por tanto, indicaron que a la brevedad posible, mediante sus abogados, iniciarán las acciones legales "en contra de los responsables de dañar nuestro honor, reputación, vida privada, sentimientos, decoro y afectos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad