Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Pausini niega que vaya a casarse

La cantante italiana deberá esperar unos dos años para ir al altar porque siu novio aún no está oficialmente divorciado.
jue 30 octubre 2008 10:00 AM
La cantante italiana deberá esperar unos dos años para ir al altar porque siu novio aún no está oficialmente divorciado.
Laura Pausini La cantante italiana deberá esperar unos dos años para ir al altar porque siu novio aún no está oficialmente divorciado. (Foto: Clasos)

La cantautora italiana Laura Pausini negó que esté próxima a casarse con su novio Paolo Carta, aun cuando desde hace más de tres años su relación es estable con él, lo cual la hace muy feliz. "No habrá boda, debido a que en Italia hay otro tipo de leyes que impiden que los hombres divorciados contraigan nupcias rápidamente, como es el caso de Paolo", declaró a la prensa luego de participar la víspera en la séptima entrega de los premios Lunas del Auditorio. Indicó que a pesar de que su novio está separado desde hace tres años y medio, las leyes estipulan que debe pasar al menos un lustro para poder contraer matrimonio. "Sólo estamos esperando el papel que indique que está totalmente separado". Pausini aprovechó para aclarar también los rumores de que su familia está en contra de su relación. "Es mentira eso, tanto mi familia como la de él, incluyendo su ex esposa, nos apoyan y con sus tres hijos convivo y tengo una buena relación". Subrayó que está muy enamorada de Paolo, quien le ha demostrado el gran afecto que le tiene, lo mismo que su familia. "No sé si es una relación sólida, pero ya me trataron mal dos veces y no pasará lo mismo". Por otra parte, destacó que está en México para promocionar su disco "Primavera anticipada", que será lanzado en este país el próximo 11 de noviembre. Comentó que el tema "En cambio no" es muy especial para ella, pues surgió luego de haber sufrido la pérdida de su abuela, lo cual "me ha hecho comprender que es necesario decirse todo y no tener miedo a las palabras". Al inquirirla en torno al próximo álbum que Tiziano Ferro lanzará, la artista en tono de broma preguntó si éste tendrá bigote, en alusión a los comentarios que hace un tiempo hizo el cantante, deque las mujeres mexicanas son feas y bigotonas. "Espero que le vaya bien con su álbum, porque he tenido la oportunidad de escucharlo y tiene una bonita letra", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad