Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Hudson Sospechoso se declara inocente

William Balfour se encuentra en la cárcel por el triple homicidio de los familiares de la actriz, aunque dijo no ser culpable, se negó a pasar por el detector de mentiras.
jue 30 octubre 2008 04:00 AM
William Balfour se encuentra en la cárcel por el triple homicidio de los familiares de la actriz, aunque dijo no ser culpable, se negó a pasar por el detector de mentiras.
Jennifer Hudson William Balfour se encuentra en la cárcel por el triple homicidio de los familiares de la actriz, aunque dijo no ser culpable, se negó a pasar por el detector de mentiras. (Foto: AP)

El único hombre que está en la cárcel en el caso del triple homicidio de familiares de la actriz Jennifer Hudson le dijo a la policía que es inocente pero no quiso someterse al detector de mentiras, se enteró The Associated Press. William Balfour, de 27 años y padrastro de una de las víctimas, le dijo a los detectives que tenía una buena relación con la familia de Hudson, indicó el miércoles una fuente policial familiarizada con el caso. La fuente habló sólo a condición de guardar el anonimato porque son otros los que están autorizados a hablar públicamente sobre el caso. Cuando los detectives le pidieron a Balfour que se sometiera a la prueba del polígrafo, dejó de cooperar y se negó a hacerlo, señaló la fuente. Por otro lado, la policía encontró una pistola en un lote baldío a la vuelta de la esquina de donde fue hallado muerto el sobrino de Hudson dentro de una camioneta deportiva el lunes. La pistola fue enviada al laboratorio de criminología de la Policía Estatal de Illinois para someterla a más pruebas. Balfour ha estado en el centro de la investigación desde poco después que los cadáveres de la madre de Hudson, Darnell Donerson de 57 años, y el hermano de la actriz, Jason Hudson, de 29 años, fueron hallados dentro de la casa que compartían en el sector sur de Chicago. El cadáver de Julian King, de 7 años, fue descubierto en la camioneta en el sector oeste de la ciudad el lunes por la mañana. Las tres víctimas habían sido baleadas. Hasta el miércoles, Balfour no había sido acusado porque los investigadores aún estaban recolectando y procesando evidencia y siguiendo pistas, dijo la fuente a la AP. Sin embargo, también manifestó que la policía no cree que nadie más haya estado involucrado en los homicidios. Una portavoz de la policía declinó comentar en torno a la investigación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad