Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy podrían comprar casa en Dubai

La cantante y su esposo desean vacacionar al lado de su hija en los Emiratos Árabes.
mié 29 octubre 2008 12:00 PM
La cantante y su esposo desean vacacionar al lado de su hija en los Emiratos Árabes.
Thalía y Tommy La cantante y su esposo desean vacacionar al lado de su hija en los Emiratos Árabes. (Foto: Cortesía Thalía.com)

La cantante y actriz mexicana Thalía se encuentra buscando una nueva casa para poder pasar unas tranquilas vacaciones al lado de su marido y su pequeña hija Sabrina Sakäe.

De acuerdo con información publicada en una revista de espectáculos estadounidense, la intérprete de "Amor a la Mexicana" y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, tienen la mirada puesta en una lujosa mansión de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

La casa cuenta con ocho habitaciones, siete baños, dos albercas y una sala de cine, está valorada en 3.6 millones de dólares. Aún no se confirma si Thalía y su esposo comprarán la mansión en Dubai, pero parece que quedaron muy satisfechos con el inmueble.

Dubai es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, la Ciudad es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, el que será el rascacielos más alto del mundo, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

La pareja posee un rancho en Colorado, una mansión en las afueras de Nueva York, otra en pleno Manhattan, y dos en Miami. La estrella tiene a su nombre una propiedad en La Paz, Baja California y tres en la ciudad de México.

Thalía, de 37 años, y Tommy Mottola, de 59, se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad