Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los muertos mejor pagados

Una vez más, el cantante Elvis Presley se colocó en la primera posición de la lista de las celebridades muertas con mayores ganancias.
mié 29 octubre 2008 10:40 AM
Una vez más, el cantante Elvis Presley se colocó en la primera posición de la lista de las celebridades muertas con mayores ganancias.
Elvis Una vez más, el cantante Elvis Presley se colocó en la primera posición de la lista de las celebridades muertas con mayores ganancias. (Foto: AP)

Una vez más, el cantante Elvis Presley se colocó en la primera posición de la lista de las celebridades muertas con mayores ganancias. La leyenda del rock, quien murió en 1977, a los 42 años, logró ganar 52 millones de dólares el año pasado –más que algunas de las estrellas del pop más importantes del momento, como Madonna, quien ganó 40 millones-, y eso gracias a las crecientes visitas a Graceland (mansión donde vivió Presley hasta su muerte) en su 30 aniversario luctuoso, la venta de sus discos y nuevos proyectos, como el programa de radio Sirius Satellite. El segundo puesto del listado publicado por la revista Forbes fue el creador de Snoopy, Charles M. Shulz, quien murió en el año 2000 y quien ganó 33 millones de dólares entre octubre de 2007 y octubre 2008. En tercer lugar está el actor australiano Heath Ledger, quien falleció a los 28 años a causa de una accidental sobredosis de medicina en enero pasado. “Con ‘El Caballero de la Noche’, la cual tuvo una entrada de 99 millones de dólares, estimamos una ganancia para Ledger de 20 millones”, se comentó en la publicación. También nuevo en el listado está Paul Newman, quien murió el mes pasado a los 83 años, obtuvo alrededor de 5 millones gracias a sus aderezos para ensaladas y otras empesas. El científico Albert Einstein ocupó el cuarto, y el productor de televisión Aaron Spelling –cuyos programas incluyen “Beverly Hills 90210” y “Los Ángeles de Charlie” se colocó en el quinto. Otros íconos que están pesentes son James Dean y Marilyn Monroe, quienes han aparecido en la lista desde 2001, cuando fue publicada. Forbes.com completa el listado después de pláticas con expertos y fuentes que manejan las propiedades de las celebridades fallecidas, sus ingresos que se investigan antes y después de impuestos, honorarios y otros gastos. A continuación, el top 13 de las celebridades muertas mejos pagadas: 1. Elvis Presley - 52 millones 2. Charles M. Shulz – 33 millones 3. Heath Ledger – 20 millones 4. Albert Einstein – 18 millones 5. Aaron Spelling – 15 millones 6. Dr Seuss (Theodor Geisel) – 12 millones 7. John Lennon – 9 millones 8. Andy Warhol – 9 millones 9. Marilyn Monroe - 6. millones 10. Steve McQueen – 6 millones 11. Paul Newman – 5 millones 12. James Dean - 5 millones 13. Marvin Gaye - 3.5 millones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad