Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves Se defiende en la corte

Este martes el actor de ‘Matrix’ aseguró al jurado que no le pegó con su automóvil al paparazzo, quien está demandando al actor por salarios caídos y gastos médicos.
mié 29 octubre 2008 04:00 AM
Este martes el actor de ‘Matrix’ aseguró al jurado que no le pegó con su automóvil al paparazzo, quien está demandando al actor por salarios caídos y gastos médicos.
Keanu Reeves Este martes el actor de ‘Matrix’ aseguró al jurado que no le pegó con su automóvil al paparazzo, quien está demandando al actor por salarios caídos y gastos médicos. (Foto: AP)

Keanu Reeves y el fotógrafo de espectáculos brasileño que lo está demandando declararon en la corte el martes, ofreciendo versiones distintas de un incidente que el paparazzo dice lo hirió de gravedad. El actor de la cinta "Matrix" le dijo al jurado en el caso civil que movió su Porsche hacia adelante con lentitud para intentar que el fotógrafo, Alison Silva, se quitara de su camino. Reeves acababa de visitar a un pariente en Rancho Palos Verdes en marzo del 2007 y Silva lo había seguido desde el Sunset Strip. Reeves enfatizó que no le pegó al paparazzo con la defensa de su vehículo. Silva, de 28 años, declaró lo opuesto, al afirmar que la defensa del Porsche de Reeves lo golpeó en la rodilla y lo arrojó hacia atrás. Luego se cayó y argumenta que su muñeca quedó gravemente lesionada, lo cual limitó su capacidad de trabajar. "Lo que realmente ocurrió fue que el coche me pegó, me fui para atrás e intenté protegerme", señaló Silva. El testimonio de Silva fue interrumpido por un receso de la corte. El miércoles volverá al estrado de testigos, cuando el abogado de Reeves tendrá una oportunidad de interrogarlo. Está demandando al actor por salarios caídos y gastos médicos. Un juez ya le ha prohibido buscar daños punitivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad