Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández Cantará en la Cumbre Iberoamericana

El cantante mexicano se presentará este miércoles ante los Reyes de España y varios jefes de Estado y de Gobierno en El Salvador.
mié 29 octubre 2008 04:00 AM
El cantante mexicano se presentará este miércoles ante los Reyes de España y varios jefes de Estado y de Gobierno en El Salvador.
Alejandro Fernández El cantante mexicano se presentará este miércoles ante los Reyes de España y varios jefes de Estado y de Gobierno en El Salvador. (Foto: Clasos)

El cantante mexicano Alejandro Fernández pondrá la música el miércoles en la inauguración de la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, a celebrarse esta semana en El Salvador. Los organizadores del evento informaron a la AP que el acto contará con la presencia de más de una veintena de gobernantes de Iberoamérica así como los Reyes de España. El llamado "Potrillo" interpretará "El carbonero", tema tradicional del salvadoreño Pancho Lara. "Estoy muy contento de estar nuevamente en El Salvador, en un evento tan importante como este", dijo Fernández en breves declaraciones a su arribo al país. "Se esperan muchas sorpresas en las actuaciones que daré", agregó el mexicano. Fernández llega a la Cumbre donde los Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica se reúnen durante tres días para debatir sobre temas relacionados con la juventud, sin dejar de lado la crisis económica mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad