Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan pistas en caso Hudson

El jefe de la Policía de Chicago confía en que los investigadores resuelvan el asesinato de los familiares de la actriz.
mar 28 octubre 2008 11:00 AM
El jefe de la Policía de Chicago confía en que los investigadores resuelvan el asesinato de los familiares de la actriz.
Jennifer Hudson El jefe de la Policía de Chicago confía en que los investigadores resuelvan el asesinato de los familiares de la actriz. (Foto: AP)

Con dos escenas de crimen, un sospechoso bajo custodia y una comunidad indignada, el jefe de la policía de Chicago dijo confiar en que los investigadores encontrarán pistas para resolver el caso de asesinato de la madre, hermano y sobrino de Jennifer Hudson. "Sospecho que tendremos evidencia que nos lleve al asesino", dijo el jefe de policía, Jody Weis, señalando que cámaras de seguridad en la ciudad han capturado imágenes que ayudarían en la investigación. Hudson fue una de siete familiares y amigos cercanos que lloraron y se tomaron de las manos cuando identificaron el cadáver de Julian King, de 7 años, de una imagen transmitida en vivo por televisión en lunes por la tarde en la oficina del médico forense del condado de Cook. Las autoridades hallaron al niño muerto el lunes en la parte trasera de una camioneta, con lo que terminó una desesperada búsqueda que comenzó tras los asesinatos a tiros de la madre y el hermano de Hudson tres días antes. La vocera de la policía de Chicago Monique Bond dijo que al niño también le habían disparado. La oficina del médico forense planeaba realizar una autopsia el martes. Weis dijo que el motivo seguía siendo incierto. La policía ha definido el caso como uno de "violencia familiar" y las autoridades han interrogado al padrastro de Julian, quien está separado de la madre del niño y se encuentra detenido por violar los términos de su libertad condicional en un caso no relacionado. Nadie ha sido acusado de los homicidios. "No es el caso de homicidio cometido por un desconocido", dijo Weis. En vehículo en que se hallaron los restos de Julian estaba estacionado en la calle en un vecindario de casas de ladrillos y edificios de apartamentos a unos 16 kilómetros (10 millas) de su casa. La camioneta coincidía con el auto reportado en un alerta emitida para encontrar al menor. El alerta lista a William Balfour, el esposo de la hermana de Hudson, Julia, como sospechoso de una "investigación de doble asesinato". Balfour, de 27 años, no es el padre del niño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad