Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra de outfits

Durante la campaña para llegar a la Casa Blanca Cindy McCain lució atuendos de Oscar de la Renta y Chanel, mientras que Michelle Obama se vistió con Maria Pinto, Gap y H&M.
Durante la campaña para llegar a la Casa Blanca Cindy McCain lució atuendos de Oscar de la Renta y Chanel, mientras que Michelle Obama se vistió con Maria Pinto, Gap y H&M.
Obama y McCain Durante la campaña para llegar a la Casa Blanca Cindy McCain lució atuendos de Oscar de la Renta y Chanel, mientras que Michelle Obama se vistió con Maria Pinto, Gap y H&M. (Foto: Archivo Quién)

Chanel, Oscar de la Renta, Isabel Toledo, Donna Ricco, Maria Pinto y Tom Binns fueron algunas de las marcas que usaron Michelle Obama y Cindy McCain para armar sus atuendos durante la campaña electoral para llegar a la Casa Blanca.

Todos los días las esposas de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos tuvieron que pensar en estar listas para una comida con empresarios o para acompañar a sus maridos en actos públicos de campaña. Por ello siempre las vimos impecables, sobre todo en la recta final de la contienda, cuando aparecieron en casi todos los programas de televisión de Estados Unidos. MICHELLE, ENTRE LAS MEJOR VESTIDAS En la edición estadounidense de la revista People, la esposa de Barack Obama fue nombrada una de las 10 mujeres mejor vestidas. Los especialistas destacaron su estilo sencillo y elegante para vestir, mientras que Cindy McCain marcó tendencia con sus outfits formales, los cuales están integrados por varios diseñadores internacionales y combinados por un amplio repertorio de joyas que dejaron asombrados y deslumbrados a los comentaristas estadounidenses. Esta otra contienda no es cosa menor: una de ellas estará sentada a un lado del próximo presidente del país más poderoso del mundo. CINDY MCCAIN CON OUTFIT DE ESTRELLA

Vanity Fair publicó hace unos días que en la Convención Nacional Republicana, Cindy McCain lució un vestido Oscar de la Renta de poco más de tres mil dólares; un reloj Chanel J12 de 4 mil 500; unos aretes de diamantes de 280 mil; un collar de perlas de entre 11 mil y 25 mil dólares y, por último, unos zapatos de 600. Por otra parte, Michelle Obama llevó a un evento en Nueva York de mucho menos importancia, un vestido de Isabel Toledo de aproximadamente tres mil dólares, collar y aretes de Tom Binns de alrededor de dos mil dólares y zapatos de 300. Por su buen gusto no cabe duda de que cualquiera que sea la primera dama lucirá siempre con estilo y marcará tendencia entre sus seguidoras. Aunque en estos tiempos de austeridad que viven los Estados Unidos también habremos de ver qué tan bien le caen estos gastos al electorado de ese país. JOHN MCCAIN NO SE QUEDA ATRÁS Según la revista US Weekly, el candidato republicano contrató para sus apariciones en televisión a la maquillista Tiffanie White, quien le cobró cinco mil 500 dólares por cada ocasión en que ocupó sus servicios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad