Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Marc Anthony plenos con sus gemelos

La pareja asegura que sus hijos les han cambiado la vida y que su vida gira en torno a ellos.
sáb 25 octubre 2008 09:00 AM
La pareja asegura que sus hijos les han cambiado la vida y que su vida gira en torno a ellos.
JLo y Marc Anthony La pareja asegura que sus hijos les han cambiado la vida y que su vida gira en torno a ellos. (Foto: AP)

Dicen que los hijos le cambian la vida a uno. Y una pareja que ha experimentado eso es Jennifer López y Marc Anthony, quienes admitieron a People.com que ahora sus vidas giran alrededor de sus gemelos de ocho meses, Max y Emme. “Somos agraciados”, dijo el salsero de 40 años a dicho sitio web, durante una celebración en Nueva York. “Nuestras vidas giran alrededor de los gemelos”.

La pareja de cantantes de ascendencia puertorriqueña está disfrutando cada instante de sus hijos. “Todo huele mejor, sabe mejor, hasta se siente mejor minuto a minuto”, expresó el ex de Dayanara Torres. “Solamente debemos disfrutar esto”. Por otra parte, el intérprete de “Valió la pena” dejó muy claro que en la casa él es quien lleva los pantalones. Pues, ante la pregunta de si volvería a ponerse el famoso vestido verde de estampado en flores que vistió durante la entrega de los Grammys en el 2000 y que la hizo famosa, la Diva de El Bronx, de 39, contestó: “Me lo pondría”. Sin embargo, su esposo piensa muy diferente: “Tal vez como esposa, no debería”. Así que a los fans de JLo que no esperen ver a la intérprete de “Como ama una mujer” luciendo su monumental cuerpo en ropa sexy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad