Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y A-Rod Sí tienen supuesto romance

Una fuente cercana a la cantante asegura que la Reina del Pop y el beisbolista mantienen una relación amorosa y se ven en secreto.
jue 16 octubre 2008 05:00 AM
Una fuente cercana a la cantante asegura que la Reina del Pop y el beisbolista mantienen una relación amorosa y se ven en secreto.
Madonna Una fuente cercana a la cantante asegura que la Reina del Pop y el beisbolista mantienen una relación amorosa y se ven en secreto. (Foto: AP)

Parece que Madonna, quien acaba de anunciar su separación de Guy Ritchie, y el beisbolista Alex Rodríguez mantiene encuentros en secreto y quieren que su relación amorosa crezca, al menos así lo asegura una fuente cercana a la Reina del Pop. “Madonna y A-Rod definitivamente mantienen un romance. Están más involucrados que nunca. Alex realmente extraña pasar tiempo con Madonna, sin embargo entiende la posición en la que se encuentra en este momento”, comentó la fuente. La pareja ha decidido mantener el romance “discretamente” hasta que Madonna finalice el divorcio con Guy Ritchie. Sin embargo, amigos de Madonna insisten en que ella no engañó a Guy con el beisbolista y aseguraron que la pareja ha llevado vidas separadas los últimos doce meses. “Guy no está involucrado en esta ecuación. Con o sin A-Rod, Madonna y Guy no han estado ‘juntos’ por casi un año. Madoona, sin embargo, quiere terminar su gira mundial antes de divorciarse”. Desde principios de año se dijo que Madonna y Alex Rodríguez mantenían una relación, en su momento Madonna lo desmintió asegurando que su matrimonio estaba estable. La esposa del beisbolista le pidió el divorcio por tal rumor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad