Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pámpano Alta cocina de mar

Un lugar donde la mezcla de los sabores del mar da como resultado una experiencia deliciosa.
mié 15 octubre 2008 05:00 PM
Un lugar donde la mezcla de los sabores del mar da como resultado una experiencia deliciosa.
PÁMPANO Un lugar donde la mezcla de los sabores del mar da como resultado una experiencia deliciosa. (Foto: Patricia Madrigal)
Atún sellado.
Atún sellado.

Publicidad

La combinación de colores en su decoración transmite frescura y tranquilidad. En algunas paredes incluso hay dibujos de peces y olas en relieve que reducen la distancia entre el mar y la ciudad, y hacen disfrutable el variado menú de mariscos. Las lámparas estilo neoyorkino complementan el lugar y le dan ese toque romántico para los que buscan privacidad. El restaurante cuenta con tres niveles: la planta baja es el recibidor, el primer piso es el restaurante y el segundo ofrece una mini terraza para los fumadores. Los platillos del mar, deliciosos, sobresalen también por su atractiva presentación. La chef encargada de darle vida a la comida es Josefina Santacruz, quien no sólo es socia del restaurante sino que está encargada de las sucursales del Pámpano en Nueva York y Acapulco.

Info Dónde: Moliére 42, Polanco. Tel: 5281-2010 Tipo de comida: mariscos Sugerencias del chef: atún sellado, 230 pesos; arroz con leche, 70 pesos. Extra: La revista Chilango seleccionó al Pámpano como uno de los mejores restaurantes para disfrutar una entrada. El platillo de cazuelitas de plátano macho frito y barbacoa de res fue el elegido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad